El Beat de la Buena Vibra
BK se une a Atlas Golden
El reconocido productor panameño Jhonny López, mejor conocido en la industria como BK, quien ha marcado una pauta en la realización de varios proyectos musicales de grandes artistas a nivel nacional e internacional, recientemente presentó el proyecto “El Beat de la Buena Vibra” una gran iniciativa que cuenta con el respaldo de Cervecería Nacional y su marca insignia Atlas Golden Light, con el objetivo de transformar la incertidumbre que se ha generado en redes sociales debido a los últimos acontecimientos que vive el país a una línea buena vibra a través de la música.
El propósito de esta iniciativa es que las personas transformen los comentarios negativos que se generan en las redes sociales, se monten al beat de la buena vibra creado por BK, realicen sus versiones y envíen sus letras con mensajes positivos. Además, este proyecto dará la oportunidad para que artistas emergentes y de diferentes géneros musicales puedan exteriorizar su talento y expresarse a través de la música. Asimismo, las personas podrán comentar que artistas les gustaría que se incluyan a este movimiento.
Por su parte Lurys García, Gerente de Atlas Golden Light comenta que “BK es un panameño que representa muchísimo esa buena vibra que transmite nuestra marca y ese espíritu echa’o pa´lante que nos caracteriza como panameños. Al escuchar su propuesta, nos encantó la idea de trabajar juntos y seguir construyendo este movimiento detrás de buenos valores. Entonces pensamos ¿Qué tal si tomamos todos esos buenos cometarios de como el joven #SacaSuExtra y los transformamos en música? Así nacen entonces Los Beats de la Buena Vibra”
Este proyecto busca además inspirar a los jóvenes a sacar un extra de sí mismos y disfrutar de un verano diferente. “Atlas Golden Light es la marca del verano, pero los jóvenes panameños están claros que el verano del 2021 será diferente y quién más que nosotros para mantener arriba ese espíritu buena vibra que tanto necesitamos en estos momentos”, agregó Lurys García.
Y es que Atlas Golden Light a través de distintas personalidades, influenciadores y medios, sembraron un movimiento en torno a las “resoluciones de fin año” animando a compartir en redes, cuál sería ese “EXTRA” que sacarían de sí mismos en el 2021. Este movimiento generó excelentes resultados: más de 1M de personas alcanzadas, miles de likes y comentarios; además, logró un 90% de “Positive Sentiment” en las redes y demostró que los jóvenes tienen todas las ganas de comenzar un 2021 con buena actitud.
El proyecto constará de 6 capítulos que se irán presentando semanalmente en el canal de YouTube de Atlas Golden Light. “Los invitamos a estar pendientes también de nuestras cuentas de IG y FB @atlasgoldenlight y por supuesto las redes de BK para que sigan más de cerca este proyecto, se enteren de las últimas novedades y reciban otros contenidos que tendremos para nuestros seguidores” acotó García.
MÁS SOBRE:
Comentarios