los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Conoce a The Cat Flack’s Road

    banda panameña de Rock formada en Chitré

    Conoce a The Cat Flack’s Road

    The Cat Flack’s Road es una banda panameña de Rock, formada en Chitré, Herrera, liderada por el ex-London Airplane Even Izzer, iniciada en el 2018, un año y medio después de la separación de The London Airplane fundada en el 2012 por Even y conformada junto a Ramiro Barría y Roberto Sánchez.

     The Cat Flack’s Road continúa con los origenes Blues y la esencia setentera que definió el estilo de su antecesor, también ampliando su concepto musical. El 3 de abril del 2019 fueron publicados sus dos primeros sencillos promocionales ‘Hombre Gris’ y ‘ La Verdad’, el 3 de mayo se lanzó su tercer sencillo ‘Roedor de Papel’ estos temas pertencen a un grupo de 8 temas que se lanzaron en un EP titulado ‘Lamentos Al Silencio’ publicado el 9 y anunciado el 11 de mayo en todas las plataformas de streaming. Grabado, producido y compuesto en su totalidad por Even Izzer en House Road Studios en Chitré, Herrera, Panamá.

    El 30 de enero del 2020 publicó el primer sencillo del año titulado ‘Blues Es Luz’.

    Luego de su recorrido con The London Airplane, The Cat Flack’s Road ya ha dejado su primera huella siendo semi-finalista nacional en el Viva Rock Latino por Hard Rock Café.

    «Esta nueva dirección creativa no es más que lo que venía haciendo con London, es el mismo camino pero con mejores pasos» — comentó Even.

    Actualmente se encuentra trabajando en su segunda obra con TCFR titulada 'Filoksenia I' que incluira 9 temas inéditos, en House Road Studios y Svartir Sandar Studios en Chitré, Herrera con el productor Iomar Garcia.

    En una breve entrevista a Even Izzer con referente a su nuevo álbum con The Cat Flack’s Road dijo:

    (Entrevista hecha antes del anuncio del lanzamiento)

    «Todavía sigo trabajando en los detalles de esta nueva obra, tengo muchas canciones que seleccionar para esta nueva sesión aunque ya tengo varias tomadas, quizas tomé un par de mis composiciones en mi periodo con London pero se conformará casi en su totalidad por nuevos temas, estoy en constante trabajo y siempre dejo la puerta abierta para incluir temas que vaya componiendo durante el transcurrir de los momentos.

    Por motivos de la pandemia he tenido que aplazar las sesiones y en este periodo, como ya he mencionado, he seguido trabajando; he compuesto otro puñado más de temas y eso puede alterar un poco los planes que tenía en un principio, se vuelve más difícil a la hora de seleccionar pero interesante también porque sabes como comienzas y por ello crees saber como terminaras pero como sabemos, los proyectos y la vida no siempre se manejan así.» agregó.

    Con referente a la publicación del mismo dijo:

    «no tengo idea de cuando será todavía, me tomo mi tiempo para que todo quede como lo quiero y los que me escuchan se merecen, también debo decir que reparto mi tiempo en otros proyectos, ya que no solo soy músico, también me dedico a otras diciplinas artísticas y científicas.»

    También comentó que está próximo a publicar un video y un sencillo nuevo edición cuarentena además del sencillo inédito en video que compartió en las redes sociales a principios de abril.

    El 17 de enero del 2021 publicó su primer sencillo promocional 'Umbral' para el próximo álbum que será publicado en mayo titulado 'Filoksenia I'


    Comentarios