los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • “The Marksman – El Protector”

    Acá te dejamos el avance de la película

    “The Marksman – El Protector”

    Sinopsis:

    La historia se centra en un rudo ranchero de Arizona llamado Jim Hanson (Neeson) que simplemente quiere que lo dejen tranquilo mientras se defiende de los avisos de desalojo y trata de ganarse la vida en un tramo aislado de la frontera. Todo cambia cuando Hanson, ex francotirador de la Marina, ve al inmigrante Miguel (Pérez) de 11 años que huye con su madre Rosa (Ruiz) de los asesinos del cartel de la droga liderados por el despiadado Mauricio (Raba).

     Tras ser alcanzada en un tiroteo, Rosa, agonizante, le ruega a Jim que lleve a su hijo a un lugar seguro con su familia en Chicago. Desafiando a su hija policía Sarah (Winnick), Jim saca a escondidas a Miguel de la estación local de la Patrulla Fronteriza y Aduanas de los Estados Unidos y juntos salen a la carretera perseguidos por el grupo de asesinos.

     Jim y Miguel poco a poco comienzan a superar sus diferencias y comienzan a forjar una amistad inusual, mientras que Mauricio y sus compañeros asesinos abren un camino a sangre fría, pisándoles los talones. Cuando finalmente se encuentran en una granja del Medio Oeste, se produce una pelea a muerte en la que Jim usará todas sus habilidades militares y su código de honor para defender al chico que tanto ha llegado a apreciar.


    Comentarios