los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • TXT comparte Still Dreaming

    Este es su primer álbum completo en japonés

    TXT comparte Still Dreaming

    El grupo de Big Hit Entertainment, Tomorrow X Together, también conocido como TXT, lanzó recientemente su primer full-album en japonés, titulado Still Dreaming.

     Este nuevo disco incluye la versión nipona de sus sencillos Magic Hour, Drama, Crown, Angel or Devil, Run Away, Blue Hour y Can’t You See Me? además de tener el tema Everlasting Shine, un intro llamado Dreaming, y un outro titulado STILL. Luego de vender 61 mil 974 copias del álbum, Still Dreaming debutó en el primer lugar de la lista musical Oricon Album Chart Daily.

     El tema principal de este lanzamiento es la versión japonesa de Blue Hour, sencillo principal del disco Minisode1: Blue Hour. La letra original de este tema contó con la participación de los integrantes del grupo, quienes afirmaron que habían estado participando en el proceso creativo del disco coreano a través de la escritura y entrega de idea por parte de todos.

     TXT es un grupo de K-Pop de Big Hit Entertainment, conformado por 5 chicos: SooBin, Taehyun, Yenjun, Beomgyu y Hueningkai. Estos idols realizaron su debut el 4 de marzo de 2019 con el mini álbum: The Dream Chapter: Star.

     


    Comentarios