los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Epik High está de regreso

    El trío de Hip-Hop ha lanzado su nuevo disco

    Epik High está de regreso

    El grupo de la primera generación de K-pop Epik High ha regresado luego de 3 años con su décimo álbum completo: Epik High is Here 上 (Part 1). El trio de hip-hop, conformado por DJ Tukutz, Mithra y Tablo, presento este nuevo lanzamiento el 18 de enero.

     Según lo dicho por DJ Tukutz durante la conferencia de prensa del lanzamiento, el grupo había jurado que no volvería a lanzar un álbum con 2 discos, pero “no pudieron evitar hacerlo, por las tantas historias que desean compartir”.

     La primera parte de este nuevo material tiene dos temas principales, titulados Rosario y Based on a True Story.

     Rosario es una colaboración con la idol solista CL y el Ceo de KOZ Entertainment, Zico. Según lo explicado por Epik High, esta unión se dio debido a que ellos siempre habían querido trabajar con ambos artistas; Tablo expresó haber escuchado a Zico decir en una entrevista que le gustaría colaborar con CL, así que decidió cumplir ambos sueños en un instante, duplicándolo también con la alegría del público.

     Su segundo sencillo, Based On A True Story, es una colaboración con la idol solista Heize, a quien Tablo elogió por su musicalidad, diciendo que piensa que “su voz tiene la mejor cualidad para consolar a los demás.”

     El principal enfoque de este lanzamiento es acompañar a las personas en el frío invierno que se está viviendo en una gran parte del mundo, con temas que pueden transmitir “calor y calidez”.

     Durante la conferencia, Mithra Jin enfatizó en la importancia de brindar consuelo a las demás personas, ya que él estuvo batallando con ataques de pánico mientras trabajaban en el disco, por lo que conectar a través de su música con personas que batallan con situaciones parecidas a la propia es muy importante para el artista.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios