los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Erika Ender está nominada a la lista Athena 40 de Londres

    Athena40 fue fundada en 2018 como una plataforma para actividades paralelas que promuevan la voz y la participación de las mujeres en puestos de toma de decisiones en todo el mundo

    Erika Ender está nominada a la lista Athena 40 de Londres

    La cantante y compositora, productora y filántropa Erika Ender, ganadora de múltiples premios, incluyendo varios Latin GRAMMY,ha sido nominada por la organización Athena40 para formar parte de la lista de las 40 mujeres con mayor impacto por su espíritu filantrópico y acción social con su Fundación Puertas Abiertas, así como otros esfuerzos.

     Dentro de la lista de nominadas de Athena40 2020, se encuentran personalidades como: Oprah Winfrey, Michelle Obama, La Reina Rania de Jordania; La Duquesa de Sussex Meghan Markle, Camilla Parker Bowles, Jane Fonda, Angelina Jolie y la fallecida jueza de la corte suprema de EE.UU Ruth Bader Ginzburg, entre otras poderosas mujeres que dedican esfuerzo y compromiso para hacer nuestro mundo un lugarmejor.

    Athena40 fue fundada en 2018 como una plataforma para actividades paralelas que promuevan la voz y la participación de las mujeres en puestos de toma de decisiones en todo el mundo. La idea de un liderazgo humanitario, responsable y eficaz es el elemento central de las conversaciones de Athena40, que se llevan a cabo en reuniones virtuales y físicas en las que participan líderes de pensamiento de todo el mundo.

     Este año será la primera vez que la organización publique una lista de las 40 mujeres más inspiradoras por su trabajo social, nominadas por el público y seleccionadas porunjuradointernacionalindependiente.

    Dar reconocimiento a las mujeres es increíblemente importante. Con Athena40 reunimos a estas mujeres innovadoras, ya sean figuras públicas famosas o no tan conocidas para el público en general, queremos dar a conocer la gran labor que realizan en favor de sus comunidades y causas", expresó Elizabeth Filippouli, fundadoradeAthena40,

     Visite https://www.athena40forum.com/the-2020-athena40-listpara mayor información acerca de Athena40 y para ver la lista completa de las 120 nominadas.

     

     “Es un honor para mí estar nominada a lado de estas grandes mujeres, pienso que lo importante de la vida siempre es dejar una huella positiva en la humanidad y sobre todo poder aportar un cambio en la educación y vida de los niños y jóvenes, pues ellos son el futuro de toda nación. Me siento muy feliz de que existan organizaciones como Athena40 que además de promover la acción social reconocen el valor del empoderamiento femenino”, expresó Ender.



    Comentarios