los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Miley Cyrus y Dua Lipa presentan "Prisoner"

    Que se lanzará el 27 de noviembre

    Miley Cyrus y Dua Lipa presentan "Prisoner"

    La artista y pionera Miley Cyrus se unió a la superestrella del pop mundial Dua Lipa para "Prisoner", el esperado segundo single del séptimo álbum de estudio de Miley, Plastic Hearts, que se lanzará el 27 de noviembre.

     El dúo dinámico une fuerzas para un video de rock descarado y campy dirigido por Alana Oherlihy y Miley. En un verdadero testimonio del poder femenino, estas tres mujeres celebran la música de una manera que todos hemos estado extrañándonos, invitando a los fanáticos a unirse a ellas en una reunión al estilo “Runaways” de 2020.

     La semana pasada, Miley reveló la lista de canciones de Plastic Hearts, que también incluye colaboraciones con Billy Idol y Joan Jett

    A principios de este mes, Miley presentó "Edge of Midnight (Midnight Sky Remix)" feat. Stevie Nicks para excelentes críticas.

     Reservá Plastic Hearts aquí ahora y recibí cinco tracks instantáneos, incluyendo "Edge of Midnight (Midnight Sky Remix)" feat. Stevie Nicks, "Prisoner" con Dua Lipa, el éxito de verano EEUU de Miley, "Midnight Sky", y sus versiones en vivo aclamadas por la crítica de "Heart of Glass" de Blondie y "Zombie" de The Cranberries, a las que se hace referencia como los albores de La mejor época de Miley Cyrus, con su voz aclamada como perfecta para el Rock & Roll.

    Estas interpretaciones crudas y estridentes de éxitos clásicos que Miley hizo suyas son una muestra de lo que vendrá con su séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts, que incluye 12 canciones originales.


    Comentarios