los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Innovatón comienza en Panamá y será regional

    Para jóvenes entre 18 y 29 años

    Innovatón comienza en Panamá y será regional

    El concurso Innovatón busca ser un espacio de creatividad, de emprendimiento y de esperanza para los jóvenes entre 18 y 29 años, que residan en territorio panameño. Contará con un jurado multisectorial de alto nivel encargado de calificar las propuestas en cuatro categorías: Agricultura, Planeta, Ecoturismo y Educación. Los ganadores en cada categoría se harán acreedores de USD 6,000 más una laptop.

    Las bases para participar se encuentran actualmente en el sitio web www.nestleagustoconlavida.com/pa y en www.henri.nestle.com estará abierta para inscribir las propuestas a partir del 4 de noviembre de 2020.

    Desde la inscripción, los jóvenes serán ya ganadores por recibir un curso gratuito de emprendimiento patrocinado por la universidad Quality Leadership University.

    Los jóvenes podrán inscribir sus propuestas hasta el 15 de diciembre de 2020. Durante enero se realizará la selección, con la premiación para el mes de febrero.

    Los cuatro jóvenes ganadores en Panamá participarán en 2021 de la versión regional del concurso para competir con las ideas de los diferentes ganadores de Centroamérica.

    “Invitamos a todos los jóvenes a participar de este gran concurso con sus ideas innovadoras para responder a los retos que tenemos en los cuatro temas principales: Agricultura, Planeta, Ecoturismo y Educación. Los jurados son expertos en cada tema y representan los diferentes sectores sociales. Además, los ganadores representarán a Panamá ante los demás ganadores de los demás países”, concluyó Juan Gabriel Reyes.


    Comentarios