los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Mon Laferte sorprende a sus seguidores

    grabando video en Plaza Garibaldi

    Mon Laferte sorprende a sus seguidores

    Mon Laferte no para de sorprender a sus seguidores y demostrar su amor por México. La chilena más mexicana grabó un nuevo video de “Que Se Sepa Nuestro Amor” en uno de los sitios más emblemáticos de nuestro país: Garibaldi.

     Acompañada por el Mariachi Mexicana Hermosa, la artista latina entonó, en la plaza que fuera refugio predilecto de artistas como José Alfredo Jiménez y Chavela Vargas, su más reciente sencillo, el cual estuvo 3 semanas consecutivas como #1 en la radio mexicana, y que interpreta al lado del cantante mexicano Alejandro Fernández.

     Hace tan solo unos días la cantautoraofreció un concierto mundial vía online en donde deleitó con su apasionante voz a sus seguidores de los distintos continentes. En este gran show se acompañó de su banda completa y ofreció lo mejor de su repertorio para, a través de las pantallas de los distintos hogares, poner a vibrar a sus fans, mientras ella dejaba todo en el escenario del Teatro Fru Fru.

     Cabe destacar que Mon Laferte se encuentra actualmente nominada al Latin Grammy en 2 categorías: “Mejor Canción Alternativa” por “Chilango Blues”; y “Mejor Canción de Rock” con “Biutiful”.


    Comentarios