los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Boza presenta su primer concierto Live en streaming

    LOS40 se une a la fiesta

    Boza presenta su primer concierto Live en streaming

    Tu Ticketazo.com en colaboración con Sony Music Centroamérica presentan el concierto virtual que estaban esperando: “Boza Live”, show en streaming de una de las figuras panameñas más influyentes y uno de los principales exponentes del género urbano panameño: BOZA.

     El 3 de octubre, la plataforma de TuTicketazo.com será el escenario donde BOZA y sus invitados especiales: Mafe,Mehr, Chadi x Fadi y Las Bambitches realizarán un show internacional, presentados por Geny Modes y Liza Hernández. Las presentaciones contarán con la mejor tecnología: sonido, iluminación, puesta de cámaras y diversas locaciones para que la audiencia disfrute de un verdadero espectáculo.

     El intérprete de éxitos como Me mató, Party en mi casa y Bandida hará un show que recorrerá diversas canciones de su repertorio, incluyendo los temas de su más reciente producción, Más negro que rojo.

     Posterior al concierto de Boza, podrán disfrutar de un after party desde Brasil con DJ CIC y con Ferxo Díaz de Histeria Pop.

     La transmisión se realizará vía streaming y se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo. Las personas podrán adquirir sus entradas USD$5.00 + impuestos a través de http://boza.tuticketazo.com/


    Comentarios