los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Sam Smith estrena “Diamonds”

    Su nuevo álbum será lanzado el 30 de octubre a través de Capitol Records

    Sam Smith estrena “Diamonds”

    Sam Smith, ganador de los premios Grammy, BRIT, Globos de Oro y Oscar, anuncia el lanzamiento de un nuevo sencillo "Diamonds" extraído de su nuevo álbum "Love Goes", lanzado el 30 de octubre a través de Capitol Records.

    Recién salido del lanzamiento de "My Oasis", con el inimitable Burna Boy, el nuevo sencillo "Diamonds" muestra la voz inolvidable de Sam en su mejor momento con una desafiante historia de amor vivida sin remordimientos. El video ve la dirección del cocreador anterior Luke Monaghan (How Do You Sleep, Too Good At Goodbyes, Writing's On The Wall) juntos, su trabajo ha obtenido más de 2.5 mil millones de reproducciones.

    Sobre la base de los 30 mil millones de reproducciones profesionales que Sam ha acumulado y el éxito mundial de sus álbumes debut y segundo año, ambos discos número uno con ventas de platino múltiples en el Reino Unido y Estados Unidos, su muy esperada tercera oferta 'Love Goes' se dará a conocer a continuación. En esta obra de arte, Sam trabajó con el fotógrafo de moda y cineasta británico de renombre mundial Alasdair McLellan (Vogue, Kim Jones, Louis Vuitton) para dar vida a su visión.

    Para 'Love Goes', Sam ha pasado lista de venerados colaboradores de Steve Mac (Ed Sheeran, Celine Dion), Shellback / MXM (Robyn, Pink, Britney Spears), Labrinth (canción principal de Love Goes) y los autores intelectuales de Stargate. como el buen amigo Guy Lawrence (Disclosure) y el colaborador a largo plazo Jimmy Napes para seleccionar una colección de canciones escritas durante los últimos dos años, todas mostrando individualidad y cada una contando una historia diferente.

    Sam dijo: “Los últimos dos años han sido la época más experimental de mi vida, personal pero también musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me prometía a mí mismo que dispararía para las estrellas y no tendría limitaciones. El resultado ha sido tan mágico, tan terapéutico y divertido. Mi amor por la música es tan amplio y todos mis placeres culpables musicales se convirtieron en placeres. Sin culpa, sin vergüenza, solo el amor por cantar, crear y bailar. Estoy muy agradecido con cada ser humano que abrazó mi creatividad y dirección y me permitió ser quien quería ser en ese estudio ese día ... escucha estas canciones con un corazón abierto y trata cada canción como una flor diferente del jardín. Diviértete con ellos, traté de no tomarme demasiado en serio al escribir algunas de estas canciones. Espero que te hagan sonreír, porque ellos me hicieron y me hacen ".

    Junto con el recientemente lanzado 'My Oasis' con Burna Boy, 'Love Goes' también presenta pistas adicionales publicadas anteriormente con otros colaboradores notables, incluido Normani, en el éxito mundial multiplatino 'Dancing With A Stranger', Calvin Harris con 'Promises 'y Demi Lovato en' I'm Ready 'para este regreso tan esperado.

    LOVE GOES TRACKLISTING

    1. Young
    2. Diamonds
    3. Another One
    4. My Oasis (feat. Burna Boy)
    5. So Serious
    6. Dance (‘Til You Love Someone Else)
    7. For The Lover That I Lost
    8. Breaking Hearts
    9. Forgive Myself
    10. Love Goes (feat. Labrinth)
    11. Kids Again

    BONUS TRACKS

    1. Dancing With A Stranger (Sam Smith & Normani)
    2. How Do You Sleep?
    3. To Die For
    4. I’m Ready (Sam Smith & Demi Lovato)
    5. Fire On Fire
    6. Promises (Calvin Harris & Sam Smith)

    Comentarios