los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Ziggy Marley presenta su nueva canción "Jambo"

    Junto a Angelique Kidjo

    Ziggy Marley presenta su nueva canción

    El icónico artista de reggae ganador del premio Grammy®, Ziggy Marley, lanzó su nueva canción, “Jambo (con Angélique Kidjo)”. ¡Escucha aqui! La pista fue escrita por Ziggy y Edebe "SamuiLL" Kalambay e incluye letras selectas de la canción de Them Mushrooms, "Jambo Bwana". La canción hace parte del nuevo álbum familiar de Ziggy, MORE FAMILY TIME. A principios de este mes, Ziggy lanzó la primera canción del álbum, "Play with Sky (Feat. Ben Harper)". ¡Escucha aqui!

    Ziggy también ha anunciado el lanzamiento de su Virtual Camp Wha'Gwaan, que se transmitirá por YouTube cada semana. El campamento Wha’Gwaan comenzó este domingo 16 de agosto a las 12 p.m. PT con un tutorial especial de guitarra impartido por Ziggy y su hijo, Abraham. Ziggy analizará los versos y el coro de “Jambo”, con Abraham apoyándolo en la voz y la percusión. Los niños y las familias pueden sintonizar cada semana las actividades especiales del campamento, como yoga, manualidades y deportes. ¡Míralo aquí!

    Una parte de las ganancias de este álbum beneficiará al 501 (c) 3 URGE de Ziggy, que apoya la educación, el desarrollo social y el bienestar general de la escuela primaria de Chepstow y el campamento juvenil One Love, ambos en Jamaica.


    Comentarios