los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Kenshi Yonezu en Party Royale de Fortnite

    Será el primer artista asiático en Royale Party

    Kenshi Yonezu en Party Royale de Fortnite

    Después de más de 2 años, el cantautor y productor musical japonés, Kenshi Yonezu, ha lanzado oficialmente su tan esperado 5º álbum de estudio, Stray Sheep; junto con un video musical del track "Campanella". Fans de todo el mundo mostraron su entusiasmo, ya que las pre-ventas del álbum se dispararon a 1 millón de copias.

    Para celebrar este lanzamiento, Yonezu colaborará con Fortnite, como el primer artista asiático de la historia, para el evento virtual “Stray Sheep Fortnite”. Este evento se llevará a cabo de manera simultánea alrededor del mundo el 7 de agosto a las 7:00 AM (EDT) en el juego de Battle Royale de la plataforma.

    Para aquellos que no estén disponibles a esta hora, se han programado 2 espectáculos de repetición a las 1:00PM y 7:00PM (EDT) el mismo viernes 7. Con más de 350 millones de jugadores registrados en todo el mundo, Kenshi Yonezu podrá mostrar su talento de manera global al aparecer en el escenario principal de Fortnite.

    Fortnite ha sido anfitrión de eventos virtuales de artistas como Marshmello y Travis Scott. El evento virtual de Travis Scott, celebrado en abril de 2020 y titulado Astronómico, fue presentado a una asombrosa audiencia de 27.7 millones de jugadores en todo el mundo, un número inimaginado para un espectáculo en vivo en el mundo real. En este evento en particular, los jugadores entrarán en el recinto en sus respectivos avatares y disfrutarán del espectáculo como si estuvieran asistiendo a un festival de música. Puedes coordinarte con tus amigos de todo el mundo para reunirte en Fortnite y entrar al evento juntos. Cualquiera puede unirse gratuitamente a través de diferentes dispositivos, incluyendo smartphones, computadoras, PlayStation® y Nintendo Switch.

     

    CÓMO VER FORTNITE PARTY ROYALE:

    Este evento es gratuito, y Fortnite puede ser descargado también gratuitamente.

    Descarga Fortnite en dispositivos como PS4, Nintendo Switch, Xbox One, smartphones y computadoras personales y únete de forma gratuita. Una vez descargado Fortnite, entra en el juego desde tu dispositivo y haz clic en Party Royale de Battle Royale. Te recomendamos que te conectes una 1:30 hrs antes del evento, ya que anticipamos una afluencia de tráfico. Para aquellos que no hayan iniciado sesión durante algún tiempo, recomendamos hacer las actualizaciones antes del evento, ya que pueden tomar algún tiempo.

     REGALOS DEL EVENTO

    Los jugadores que se conecten a Fortnite desde el jueves 6 de agosto a las 6 PM (EDT) hasta el viernes 7 de agosto a las 8PM (EDT) recibirán de manera gratuita un banner con la ilustración del 5º álbum de Kenshi Yonezu, Stray Sheep.


    Comentarios