los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Debi Nova presenta su álbum “3:33” con una transmisión en vivo

    “3:33” es el cuarto álbum de estudio de la artista

    Debi Nova presenta su álbum “3:33” con una transmisión en vivo

     La cantautora costarricense Debi Nova presentará algunas de las canciones de su más reciente álbum “3:33” en un formato acústico totalmente en vivo el próximo domingo 26 de julio a las 3:33 PM (CST). La presentación podrá ser observada por sus seguidores en las plataformas de YouTube e Instagram.

    “3:33” es el cuarto álbum de estudio de la artista. Este disco incluye 11 canciones entre las cuales se encuentran “Quédate” junto a Pedro Capó, “Superpoderes” y su más reciente sencillo “Mentimos” cuyo video ha sobrepasado los 2 millones de views en YouTube.

    El objetivo de esta transmisión es hacer un show muy íntimo donde la artista presentará el álbum de una manera diferente, teniendo la oportunidad de interactuar con su público. Debi Nova realizará esta presentación únicamente con su voz, guitarra, piano y sus dos inseparables coristas, demostrando lo talentosa y versátil que puede llegar a ser.

    Para los fanáticos de la artista, presenciar este concierto será obligatorio pues Debi va a ofrecer una sorpresa muy especial que revelará en la transmisión. Además de que ese día tendrán la oportunidad de conectarse virtualmente con la artista.

    Debi Nova estará realizando esta presentación desde su país natal, Costa Rica.

    “3:33” disponible en todas las plataformas digitales:

    Multi-platform: https://SonyMusicCA.lnk.to/333

    Spotify: https://smarturl.it/333Sp

    Apple Music: https://smarturl.it/333AMusic

    iTunes: https://smarturl.it/333iT


    Comentarios