los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • 10 años de One Direction

    ¿Estarán de regreso?

    10 años de One Direction

    Ayer, 23 de Julio, se cumplieron 10 años de la formación de One Direction.

     Para celebrar, y como agradecimiento a sus fanáticos, se lanzó un nuevo video de celebración de aniversario de One Direction. El video documenta los aspectos más destacados de la carrera de la banda, desde sus primeros diarios de video hasta el lanzamiento de su último single 'History', que incluye clips de videos musicales, presentaciones en vivo y contenido de video sincero detrás de escena. Y, por supuesto, la relación especial que tienen con sus fanáticos.

    Tambien se lanzó un sitio web especial de "10 años de One Direction", una experiencia inmersiva y emocionante para los fanáticos interactivos. El sitio toma la forma de una línea de tiempo a través de sus 5 eras de álbumes, trazando la historia del grupo, desde The X Factor hasta el comienzo de su pausa. Alberga un archivo de videos musicales, imágenes, actuaciones de televisión, detrás de escena y contenido poco visto, todo en un solo lugar. Visitá el sitio web en www.10YearsOf1D.com

     Además, Spotify lanzó una lista de reproducción recientemente mejorada 'This Is One Direction' que incluye un video vertical especialmente creado para 'What Makes You Beautiful' (el primero de la banda). También, hay nuevos canvas de video para las 89 canciones e historias que explican el proceso de escritura de canciones clave. Para celebrar el día, Spotify también reveló un cartel de One Direction en Times Square, Nueva York. Escuchá la playlist acá.

     Anoche fue lanzado en YouTube una versión 4k recientemente mejorada del video oficial 'What Makes You Beautiful', y en los días siguientes habrá un video 4k mejorado de cada álbum, así como una transmisión en vivo de 'Where We Are Tour 'DVD el 28 de julio.

     También hay activaciones emocionantes en Apple Music, que incluyen una competencia donde los fanáticos pueden ganar la oportunidad de que su lista de reproducción One Direction se convierta en oficial, mientras que Amazon Music lanzará una lista de reproducción [RE] DISCOVER One Direction como parte de su campaña y Alexa ha estado deseando un "feliz cumpleaños" a la banda. Los EP reformateados se lanzaron hoy a través de plataformas de stream, con b-sides y canciones raras, remixes, grabaciones en vivo y versiones acústicas de pistas agrupadas en un solo lugar para que los fanáticos las redescubran.

     One Direction es un fenómeno global, ya que ha vendido más de 200 millones de albumes en todo el mundo, con más de 21 mil millones de streams en todas las plataformas de streaming. Solo en 2019, la banda generó más de 3.600 millones de streams en todas las plataformas. Su canal de YouTube tiene más de 31 millones de suscriptores y más de 10 mil millones de visitas, y el alcance combinado de las páginas sociales oficiales de la banda sigue siendo de 85.7 millones (Facebook - 36m, Twitter - 30.7m e Instagram - 19m)

     La banda ha ganado cerca de 200 premios, incluidos 7 BRIT Awards, 4 MTV Music Awards, 6 Billboard Music Awards, 7 American Music Awards y 28 Kids Choice Awards. Después del lanzamiento de su álbum FOUR, One Direction se convirtió en la primera banda en la historia de Billboard 200 de los Estados Unidos en tener su primer debut de cuatro álbumes en el número 1. En el Reino Unido, 1D ha tenido 4 álbumes No.1 y 4 sencillos No.1, y cada álbum que lanzaron está certificado como UK Platinum (Up All Night 3x UK Platinum, Take Me Home 3x UK Platinum, Midnight Memories 3x UK Platinum, FOUR 2x Platino del Reino Unido, Hecho en el AM Platino del Reino Unido).


    Comentarios