los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Regresa Wings Week!

    Una edición especial para fanáticos

    ¡Regresa Wings Week!

    WINGS WEEK y Visa regresan juntos por segundo año consecutivo, esta vez para decirle a los restaurantes locales y a nuestros comensales: AQUÍ ESTAMOS! Aquí estamos para permitir que los fanáticos de las alitas pueden deleitarse con las más deliciosas y divertidas creaciones de este platillo, a la vez que apoyan a la recuperación económica de los restaurantes de nuestra comunidad.

     Este exquisito evento se celebrará del 20 de julio al 02 de agosto de este año y los participantes ofrecerán un Menú Especial de 8 alitas con una receta auténtica de cada chef + una soda o bebida no alcohólica por un precio fijo de solo $10.00 (no incluye impuesto, ni propina).

    Algunos restaurantes ofreceran adicional el especial familiar de 25 alitas + 4 soda o bebida no alcohólica por un precio fijo de solo $25.00 (no incluye impuesto, ni propina).

     Esta edición especial llega cargada de increíbles sabores cítricos, asiáticos, picantes, agridulces, barbecue, crujientes, ahumados, caribeños y muchos otros estilos que se podrán degustar durante los 14 días de esta entrega del Wings Week Panamá, exclusivo para tarjetahabientes Visa Débito y Crédito, o bien, efectivo al momento de la entrega.

     Los especiales de cada restaurante estarán disponible para retirar directamente en cada local participante (Take Out), y por supuesto que de forma exclusiva en la platarforma de servicio a domicilio Appetito24, patrocinador oficial de los Panama Week 2020.

     

    El público podrá votar por su especial favorito en el sitio WEEK.PA en donde se registrarán sus votos para elegir al WINGS WEEK FAN FAVORITE 2020.

     Para hacer posible WINGS WEEK, nos hemos aliado a los mejores, y es por eso que durante el evento los comensales podrán disfrutar las mejores alitas del mercado, gracias a Toledano.

     CONOCE LOS RESTAURANTES PARTICIPANTES:

     4 Bistro, 5inco, Aktibao, Alegría, Beat Burger, Birreria La Mano Foja, Blue Moon, Botánica, Bottle Alley, Brothers, Chick n´ Pop, Dainer 16, Grill Meister, Habibis Restaurant & Bar, El Republicano, Joder Gastro Lab, La Mesa, La Pulperia, La Tapa del Coco, Lazotea, Malo, Paladar, Par de Pintas, Santé, The Wallace, The Wine Bar, Tosto Coffee, Wingstop.

     WINGS WEEK ES POSIBLE GRACIAS A:

    Presentador: Visa

    Invitan: Appetito24, Telemetro, Toledano.

    Colaboran:

    Mccormick, San Francisco News, Costa del Este News, Ancón News, Bella Vista News, Los 40 Principales, Radio Panamá, Ultra Stereo, Play FM, Guía del Foodie.

     

    UNA EXPERIENCIA DE PICA PRODUCTIONS, INC.


    Comentarios