los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Atlas Golden Light hace un llamado a la reflexión

    Con la campaña "Volvamos con Moderación"

    Atlas Golden Light hace un llamado a la reflexión

    Atlas Golden Light, marca de Cervecería Nacional, junto con las principales cervezas latinoamericanas han unido sus fuerzas para hacer un llamado a la conciencia de la ciudadanía para actuar con moderación y consciencia frente a las medidas sanitarias que se vienen implementando en cada país de cara la nueva normalidad por el Covid-19.

    “Volvamos con moderación” busca recordar que la responsabilidad es de todos y que frente a las normas que se han levantado en diversos sectores del país para el reintegro a las actividades cotidianas, la población debe cumplir con el distanciamiento físico, social, el uso de mascarillas y el consumo responsable en casa.

    Esta campaña describe, a través de una analogía con una picada panameña, la forma correcta y moderada en que la población debe retornar a la normalidad cuando así lo acuerden las autoridades.

    “De manera responsable y como marca preferida de los panameños, desde el primer día aprovechamos los canales de Atlas Golden para concientizar a los jóvenes e invitarlos a cuidar de ellos y de sus seres queridos. En solo 4 meses hemos dejado de reunirnos y de compartir abrazos, ahora nos toca a todos poner de nuestra parte para abrir el camino a la nueva normalidad, por eso compartimos esta reflexión y entender lo importante de asumir con prudencia las medidas de flexibilización que se han dado.” señaló Bethy García, gerente de Franquicia Atlas.

    Esta iniciativa se suma a las acciones que ha desarrollado Atlas Golden Light en solidaridad con el país y su gente desde el inicio de la pandemia como: Latinos Unidos, una plataforma de conciertos en vivo con artistas internacionales para motivar a las personas a quedarse en sus casas, y la confección de 10 mil Mascarillas Hechas con Buena Vibra, para brindar apoyo económico a los artesanos panameños del Ministerio de Cultura afectados por la situación.

    Cervecería Nacional está comprometida la sensibilización en la población, a través del programa “Paisano Seguro” ha brindado soporte y educado a cerca de 5,000 comerciantes sobre la importancia de mantener la distancia y seguir las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

    Atlas Golden Light, marca de Cervecería Nacional, junto con las principales cervezas latinoamericanas han unido sus fuerzas para hacer un llamado a la conciencia de la ciudadanía para actuar con moderación y consciencia frente a las medidas sanitarias que se vienen implementando en cada país de cara la nueva normalidad por el Covid-19.

    “Volvamos con moderación” busca recordar que la responsabilidad es de todos y que frente a las normas que se han levantado en diversos sectores del país para el reintegro a las actividades cotidianas, la población debe cumplir con el distanciamiento físico, social, el uso de mascarillas y el consumo responsable en casa.

    Esta campaña describe, a través de una analogía con una picada panameña, la forma correcta y moderada en que la población debe retornar a la normalidad cuando así lo acuerden las autoridades.

    “De manera responsable y como marca preferida de los panameños, desde el primer día aprovechamos los canales de Atlas Golden para concientizar a los jóvenes e invitarlos a cuidar de ellos y de sus seres queridos. En solo 4 meses hemos dejado de reunirnos y de compartir abrazos, ahora nos toca a todos poner de nuestra parte para abrir el camino a la nueva normalidad, por eso compartimos esta reflexión y entender lo importante de asumir con prudencia las medidas de flexibilización que se han dado.” señaló Bethy García, gerente de Franquicia Atlas.

    Esta iniciativa se suma a las acciones que ha desarrollado Atlas Golden Light en solidaridad con el país y su gente desde el inicio de la pandemia como: Latinos Unidos, una plataforma de conciertos en vivo con artistas internacionales para motivar a las personas a quedarse en sus casas, y la confección de 10 mil Mascarillas Hechas con Buena Vibra, para brindar apoyo económico a los artesanos panameños del Ministerio de Cultura afectados por la situación.

    Cervecería Nacional está comprometida la sensibilización en la población, a través del programa “Paisano Seguro” ha brindado soporte y educado a cerca de 5,000 comerciantes sobre la importancia de mantener la distancia y seguir las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

     


    Comentarios