los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Pride Panamá 2020

    El World Pride Panamá, este año se realizó de manera virtual por el Covid-19

    Pride Panamá 2020

     El World Pride Panamá, este año se realizó de manera virtual por el Covid-19, marcando varios hitos en la Historia de la comunidad LGBTIQ+ en Panamá, con la transmisión en streaming, redes sociales, radio y televisión abierta.

    Desde el lunes 22 al viernes 26 se realizaron nueve “Diálogos Diversos” en streaming con 45 Panelistas, logrando un alcance diario de 14 mil personas, con temas de salud, familia, política, social, leyes y emprendimientos, logrando un alcance total de+84,000 impresiones en la alianza digital que realizamos.

    El sábado 27 realizamos el festival “Somos iguales” transmitido en vivo por Streaming con alianzas digitales, el canal de televisión abierta Más 23 TV y la estación radial los 40, logrando estar en el número uno Trending Topic en redes sociales con el hashtag #PridePanama2020 logrando un gran total de+ 500,000 impresiones .

    El programa virtual fue presentado por Bettina García, Marcela Amor, Cokii Graham, Franklyn Robinson, Gaby Gnazzo y La Barbie Girls y contó con la participación de artistas como Ingrid de Ycaza, Any Tovar, Nicole Puga, Sunshine Summer, Tonny Keneth, Diana Villamontes, Phantom, Libia Fraimpark, Ambar Lorena Santander, Galilea De La Fresange, Zafiro, Marie Claire, Cesar Augusto entre otros. Además se estrenó la Película de Ficción “Vuelta el sol”, el show musical de “La jaula de las locas”, el corazón de los panameños se ablandó con la historias de amor que que contaron todas los activistas, padres, madres, hermanos y amigos de la diversidad sexual en Panamá .

    Pero adicionalmente, la transmisión no fue solo en el territorio nacional, sino que Panamá, también formó parte GLOBAL PRIDE,el evento mundial del ORGULLO LGBTIQ organizado por INTERPRIDE como respuesta a la Pandemia del COVID-19, que obligó la cancelación mundial de los eventos presenciales Pride.

    El equipo humano de World Pride Panama, y las organizaciones que coordinaron y ejecutaron el evento de este año: CIMUF (Coalición Internacional de Mujeres y Familias), IPDH (Independientes Pro Derechos Humanos) y la nueva agrupación MOADP (Movimiento Afro Diverso de Panamá), se sienten más que satisfechos con los resultados.

    El World Pride Panamá, demostró que no sólo representamos a la población LGBTIQ+ en nuestro país, sino que ahora a nivel internacional, al ser reconocidos por INTERPRIDE e invitamos a todos a ser parte del #PridePanama2021 al worldpridepanama@gmail.com

     


    Comentarios