los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Grado lanza “No hay manera”

    Viene cargado de muchas energias en su composición

    Grado lanza “No hay manera”

    “No hay manera”, es como nombra Grado a su último sencillo del genero urbano, el cual aseguran que viene cargado de muchas energias en su composición. El amor se hace presente una vez más, pero esta vez escriben desde las experiencias de cada uno, tras superar una ruptura amororsa y cuentan con la colaboración del artista colombiano Teo Ramos, que aporta letras para esta canción y por supuesto, bajo la producción de Daniel Giraldo-Beat Funk con su sello productor Blezz Music.

     “Estamos muy contentos con los resultados y el alcance que obtuvimos con nuestro anterior tema, Valbin, ahora lanzamos esta canción que nace tras unos meses de cambios y de nuevas energías para nosotros. La composición en equipo cada vez se vuelve una mejor opción para lograr un equilibrio en lo que sentimos, nuestros gustos musicales y aportar en conjunto por nuestro proyecto y mejor que eso, en lograr nuestro porpósito como grupo y como hermanos”.

    Grado marca un hito en su carrera musical

    Con su explosiva dosis de carisma, la agrupación Grado realizó un showcase el pasado 19 de febrero de 2020, en el prestigioso Hotel Las Américas Golden Tower, con una increible vista a la Ciudad de Panamá, con el objetivo de mostrar sus más recientes temas a medios de comunicación e invitados especiales. Los asistentes pudieron disfrutar la primicia en acústico de “No Hay Manera” además de sus últimos lanzamientos. Fue un evento lleno de experiencias y sorpresas, gracias a sus aliados estratégicos.

    “Estamos muy agradecidos con nuestro nuevo equipo de trabajo. Hace poco firmamos con Ditto Music, una importante marca de la industria musical. Poco a poco vamos cumpliendo metas y se nos va sumando gente buena”.

    “No Hay Manera” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Si deseas saber más acerca de su trayectoria artística, consulta sus redes sociales: Instagram, Twitter y TikTok @gradomusic y en Facebook Grupogradomusic.

    Cuatro estilos, una vibra! #estoesgrado


    Comentarios