los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Sony Music y Barca Studios impulsan 'Talent Explorers'

    Es una serie animada que trata de unos ‘scouters’ especiales que viajan por el mundo

    Sony Music y Barca Studios impulsan 'Talent Explorers'

     Barça Studios trabaja en la que será la primera serie de animación de la factoría de contenidos audiovisuales del FC Barcelona, Talent Explorers, un ambicioso proyecto de dibujos animados que está produciendo en colaboración con Sony Music Latin Iberia, con quien el Club firmó el verano pasado una alianza estratégica para la creación de experiencias únicas de entretenimiento y promover iniciativas que conecten la música y el deporte para los fans de todo el mundo.

    Cuenta con la banda sonora de Estopa y presenta a los protagonistas de las aventuras de Talent Explorers, Max, el Roc y Lynda, unos scouters muy especiales, que viajan por todo el mundo en busca de talento para crear un equipo que representará al Barça en un torneo, y lo encuentran en unos niños con habilidades únicas y de diferentes procedencias como Marco, Hao, Aisha y Lyli, entre otros.

     Esta producción se enmarca en la estrategia del FC Barcelona y de Barça Studios, el ente que centraliza la creación, producción y distribución de todos los contenidos audiovisuales del Club, para ofrecer a sus fans productos originales y de calidad Premium, que también tienen como objetivo la proyección de la marca Barça y la obtención de nuevos ingresos para el Club. Después del éxito internacional de la primera temporada de Matchday, la serie documental que siguió el día a día del primer equipo la temporada 2018/19 y que acaba de estrenar Netflix en Latinoamérica, y del reciente anuncio de la primera serie de ficción inspirada y ambientada en la Masía, que tiene como guionista a Albert Espinosa, Barça Studios presenta ahora su primer proyecto de animación.

    La serie de dibujos animados Talent Explorers permite dar un nuevo paso y ofrecer un contenido específico destinado a un público familiar y especialmente infantil, pensado para niños y niñas de entre 5 y 9 años, que empiezan a adentrarse en el mundo del deporte y en el universo Barça y que se encuentran también en una etapa importante de su formación como personas. Es por eso que esta serie de animación concede gran importancia a la transmisión de valores y tiene como objetivo mostrar de manera divertida y entretenida lo que el deporte puede conseguir desde un punto de vista social, al mismo tiempo que proyecta cómo la humildad, el esfuerzo, la ambición, el respeto y el trabajo en equipo son herramientas para conseguir resultados más allá del campo.

     


    Comentarios