los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Maluma estrena el video de "Que Chimba"

    Es una guaracha colombiana electrónica

    Maluma estrena el video de "Que Chimba"

    MALUMA, acaba de lanzar el video de su canción "Que Chimba" con una premier especial incluyendo un "chat" con el artista en su página de YouTube así como en su Instagram Live.

     "Que Chimba" es una guaracha colombiana electrónica, producida por Victor Cárdenas, que inspira a bailar y, de hecho, surge en las pistas de baile de Colombia. Hace unos meses la canción se filtró a través de los DJs, en las discotecas del país del artista, y de inmediato se convirtió en un éxito entre la gente joven, lo cual hizo que Maluma decidiera sacar la canción respondiendo a la demanda popular.

    El orgánico video dirigido y producido por Maluma junto a su director creativo y fotógrafo Tes (Cesar Pimienta), se grabó con la cámara de un teléfono móvil en febrero y los primeros días de marzo en Europa en las ciudades de Praga y Munich, en medio de su gira por la región. En esos días su idea era llevar la música de la juventud de Medellín a las calles europeas y es lo que ahora se ve reflejado en lo que se convirtió en el video oficial. Para ver el video de "Que Chimba" visite https://smarturl.it/QueChimba/youtube.

    Gran parte de su gira por Europa se pospuso a causa de la pandemia global del Covid-19 y Maluma ha regresado a su casa en Medellín donde su fundación El Arte de los Sueños esta comprometida con la población de Antioquia, Colombia.


    Comentarios