los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Powfu estrena "Death bed (coffee for your head)"

    con la cantante británica Beabadobee

    Powfu estrena

    Estallando fuera de la escena del lo-fi hip-hop, Powfu ha estrenado el video oficial de su explosiva canción "death bed (coffee for your head)" con la cantante británica beabadobee hoy - miralo AQUÍ. El video, que fue concebido por el dúo de directores BEDROOM, sigue juguetonamente a Powfu y su novia en su ciudad natal de Vancouver, Canadá.

    La pieza se ha vuelto un elemento indispensable en TikTok con más de 3 millones de videos creados hasta la fecha. "Death bed" hizo su debut en el Billboard Hot 100 la semana pasada, catapultandose en las listas con principales adiciones en radios de todo el mundo. La canción tiene más de 250 millones de transmisiones de audio / video combinadas hasta la fecha en todo el mundo. "death bed" es n° 6 en la lista global de Spotify y n° 12 en los EE. UU., Mientras que ocupa el Top 10 en 15 países. Mira a Powfu desglosar la letra de la canción en Genius 'Verified AQUÍ.

    El artista canadiense de 21 años comenzó a grabar en el sótano de la casa de sus padres y comenzó a lanzar música en Soundcloud mientras todavía estaba en la escuela secundaria. Robaría el micrófono de su padre (Faber Drive) y terminó comprándose una computadora portátil, ya que la grabación se convirtió rápidamente en su pasatiempo favorito. Después de pulir su imagen y sonido, sus números comenzaron a aumentar rápidamente, ganando millones de transmisiones en múltiples plataformas. Ha colaborado con muchos artistas en ascenso, como Rxseboy, Guardin y Snow. Su género puede variar desde chill-lo-fi hasta hype-punk, ya que encuentra inspiración en bandas de punk-rock más antiguas, así como en nuevos artistas de hip-hop como G-Eazy y Madeintyo.

     


    Comentarios