los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Mon Laferte se presenta en el Festival Tiempo de Mujeres

    Ante un Zócalo lleno pide justicia para las mujeres ✊🏼

    Mon Laferte se presenta en el Festival Tiempo de Mujeres

    “Hoy la prioridad debería ser buscar a nuestras desaparecidas y encontrar justicia por nuestras mujeres asesinadas”, dijo conmovida este sábado 7 de marzo la cantante y compositora Mon Laferte ante una repleta Plaza de la Constitución, en el concierto del Festival Tiempo de Mujeres en la Ciudad de México.

    Para comenzar, Mon Laferte y Sebastián Aracena saltaron al escenario con guitarras en mano para interpretar “Gavilán” de Violeta Parra y “La Trenza", como parte del pequeño set acústico de apertura de este show. Al terminar, Mon invitó al escenario a El Palomar, colectivo de músicas formado a raíz de su concierto del Palacio de los Deportes en enero pasado. Un momento muy especial en donde interpretaron “Canción Sin Miedo”, un tema de Vivir Quintana y arreglos vocales de Paz Court, que retrata la realidad actual de las mujeres en América Latina. Esto ante un público que mostraba pancartas señalando a mujeres desaparecidas y asesinadas.

    Un sorprendente set de 20 canciones fue el que Mon Laferte y su banda llevaron al Zócalo en donde pasaron por sus ahora clásicos “El Beso”, “Amor Completo”, “Amárrame” y “Si Tú Me Quisieras” con un extracto de “Caray” de Juan Gabriel, a la encendida “Plata Ta Tá” en donde volaron los pañuelos verdes al son de “con todo si no pa’ qué”. Uno de los momentos especiales de este gran show fue sin duda “Si Una Vez” el cover a Selena que realizaron en versión ska.


    Comentarios