los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Pa'Que Te Muevas! de Entre Nos

    Cumbia y el dembow en fusión con el Rock And Roll

    ¡Pa'Que Te Muevas! de Entre Nos

     Entre Nos, agrupación musical creada desde finales del 2015, formada por Robert Spratt (vocalista y cantautor) Luis Felipe (Guitarra y compositor), Ricardo Duque (Batería) y Juan Raúl Gómez (Bajista). Son 4 amigos que crecieron juntos haciendo música en Panamá. Crean música y la pasan bien creando nuevos temas. Sus temas musicales varían en flow desde los fresh vibes del reggae hasta los funky vibes del rock and roll. No se encasillan en un género específico porque la música se creó pa’ gozarla como venga.

     ¡Pa´Que Te Muevas! es el nuevo tema musical que Entre Nos trae este año 2020, en la que el género latino es protagonista a través de toda la canción, principalmente la cumbia y el dembow en fusión con el Rock And Roll. Esta es una canción bien chevere power, que busca que los jóvenes y adultos contemporáneos del mundo suelten la cadera y sientan las buenas vibras latinas. Entre Nos contagia diversas emociones alegres y coloridas que se entrelazan perfectamente con un día de verano.

     La producción musical tuvo participación de:

    1. Robert Spratt: Voz

    2. Luis "Pipe" Gomez: Guitarra

    3. Juan Raul Gomez: Bajo

    4. Ricardo Duque: Batería

    5. Toni Morales Williams: Percusión

    6. Luis Isan Chen: Teclado

     

     Desde el 2016 se han posicionado rápidamente en la escena musical como una propuesta fresca y disruptiva y en la actualidad es uno de los grupos más renombrados y prometedores de Panamá. Más de 800mil reproducciones en plataformas digitales con audiencia alrededor del mundo y presencia en las diferentes programaciones en la radio local, respaldan el camino al éxito de una agrupación que vive concentrada en re-inventarse todos los días y ofrecer siempre a su audiencia presentaciones memorables junto a experiencias y mensajes sociales.

     Entre Nos se ha presentado en los festivales más importantes en Panamá, tales como; MUPA FEST 2018, MACROFEST 2018, CORONA SUMMER FEST 2018, ATLAS GOLDEN FEST 2018, ROAD TO ATLAS GOLDEN FEST 2019, MUSICALION 2020 y en los últimos años ha representado a Panamá en el extranjero en diversos festivales Internacionales en Colombia y Costa Rica.

     

     


    Comentarios