los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Salman estrena EP Chakras

    Cuenta con 7 canciones en representación de los 7 centros energéticos

    Salman estrena EP Chakras

    La nueva promesa musical del Sello Discográfico Billion Music, de la Ciudad de Panamá, Panamá se llama Salman Alameddin Attrach mejor conocido como SALMAN, acaba de estrenar su nuevo EP en las plataformas digitales; el nuevo álbum titulado Chakras como lo define el hinduismo, centros de energía situados en el cuerpo humano, por la misma razón el EP del panameño cuenta con 7 canciones en representación de los 7 centros energéticos.

    El artista de descendencia árabe trae consigo una propuesta musical representando las 2 culturas que lo caracterizan Árabe y Latino. El debut del artista panameño inicio en las plataformas digitales Youtube, Spotify con la publicación de su primer tema "Ese Movimiento" en el año 2017.

    Luego presento ese mismo año el tema "Entre tú y yo" un año más tarde en el 2018 realizo su primer video musical oficial con el tema "Vuelve" y su más reciente tema fue "Esta Noche" en el año 2019, dicho tema se encuentra en el nuevo álbum Chakras, adicional a 6 nuevos temas, como lo es "Copacabana", "Le me shiftik" con la innovación musical de árabe con español.

    El artista busca una alianza comercial para la distribución y alcance global de su música con una importante compañía del rubro para llevar su carrera musical al siguiente nivel.


    Comentarios