los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Alejandro Santamaria junto a Kurt en "Encima de Mil"

    Pronto tendremos la visita de este artista en Panama.

    Alejandro Santamaria junto a Kurt en "Encima de Mil"

    La nueva sensación del pop colombiano, Alejandro Santamaria, junto con el artista pop emergente más relevante en México, KURT, presentan hoy un nuevo sencillo que enamora al escucharlo, titulado “Encima de Mil”.

     “Encima de Mil” es una canción de amor, cuya letra relata el inicio de una relación y las emociones que vienen al comienzo: “De la cabeza a los pies, del sábado hasta el viernes, todos los días del mes, sus besos me mantienen, sintiéndome así, estoy con ella siempre encima de mil”. Compuesto por Santamaria, Andy Clay, Daniel Santacruz, Jon Leone y Richi López, y producido por Richi Lopez y Jon Leone, el tema combina los sonidos que caracterizan a ambos artistas y nos regala una celebración al romanticismo.

     “Trabajar con KURT significa mucho para mí, soy admirador de su música y tener esta canción juntos realmente me emociona”, comentó Alejandro Santamaria. “Estamos felices con el resultado y espero que disfruten mucho “ENCIMA DE MIL”.

    Este es el primer sencillo que lanza Santamaria luego de su EP debut, ‘Alejandro Santamaria’, que supera actualmente los 17.8 millones de streams combinados en plataformas digitales e incluye éxitos como “Qué Tal” y “La Independiente” junto a Pitizion.

     El vídeo fue filmado en Ciudad de México bajo la dirección de La Catrina Films, esta pieza nos muestra una historia de amor desarrollada por dos bailarines profesionales de danza contemporánea Hana Koo e Ignacio Pereda, además de Santamaria y Kurt, quienes entonan la letras con sus guitarras siempre en mano.


    Comentarios