los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Recomendaciones para Carnaval

    Préstale atención a estos consejos

    Recomendaciones para Carnaval

    Holi! Los carnavales es una de mis festividades favoritas y realmente los disfruto al máximo, lamentablemente siento yo que los descubrí muy tarde y no les saqué el jugo desde temprano jajaja mis primeros carnavales fue cuando yo tenía 19 años... y fue como ir a DISNEY sin mentirles!

    Hoy quiero darle recomendaciones a las chicas para que disfruten sus carnavales al máximo!

     1- No vayan maquilladas a los culecos, no saben la cantidad de gente que he visto con lipstick rojo, delineador, blush, base, iluminadores etc.. AMIGA! en los culecos, te van a mojar, vas a sudar, vas a tomar sol.. lo que menos quieres es esos poros empegotados con producto y encima todo el maquillaje corrido... deja a tu piel disfrutar y que respireeee!!

     2- HABLEMOS DEL BLOQUEADOR! mega necesario! y no nadamas para ponertelo antes de salir de la casa, error 101.LLEVATEO! metelo en el cooler! en plenos culecos, cuando el sol este en todo su apogeo, te lo pones y no sabes lo refrescante que va a ser ese bloqueador friito.. y si, lo mas probable 1 que otro amigo te mire raro por meter eso en el cooler.. pero ya veras, que al mediodía ese amigo será el primero que te pida que le prestes el bloqueador.

     3- Cuida tu cabello, usa algún condicionador en spray o un protector de cabello para el sol, los venden en los supers, te los colocas antes de salir y le das algo de protección. También puedes utiliizar gorras, sombreros. algo muy importante! no te hagas peinados con partiduras y si los vas a hacer pues ponte bloqueador en ella porque si no se te quemará feo el cuero cabelludo!


    Comentarios