los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Un record para Justin Bieber

    Es ahora oficialmente el primer artista en alcanzar los 50 millones de suscriptores

    Un record para Justin Bieber

    Justin Bieber es ahora oficialmente el primer artista en alcanzar los 50 millones de suscriptores en su canal como artista en YouTube. Este nuevo récord consolida a Bieber como el artista con la mayor cantidad de suscriptores en YouTube. Con más de 20 mil millones de visualizaciones en la plataforma, este es solamente uno, y el más reciente de los logros que ha alcanzado Bieber a lo largo de su carrera como Creador de contenido en YouTube. Esta gran noticia también viene acompañada de la tan esperada serie de YouTube Originals, “Justin Bieber: Seasons,” la cual se ha posicionado como el episodio debut de YouTube Originals con más visualizaciones en su primera semana, con un alcance de más de 97 países alrededor del mundo.

     Bieber ha acumulado más de 3 mil millones de visualizaciones en YouTube en los últimos 12 meses, con una gran cantidad de visitas en Estados Unidos, India, México, Indonesia y Filipinas. Su más reciente video musical para su último sencillo, “Yummy,” debutó en el lugar #1 de la lista YouTube Global Top Videos y ha alcanzado un lugar dentro de la lista Top Songs en más de 50 países y territorios. El video, que se estrenó en YouTube, tiene ya más de 150 millones de visualizaciones hasta la fecha, sumándose a su legado de increíbles videos musicales.

     El primer episodio de “Justin Bieber: Seasons” aseguró la semana debut más importante de cualquier proyecto de YouTube Originals en la historia, siendo visto en más de 97 países. La serie nos trae el hogar de Bieber a YouTube para darle a sus fans una perspectiva de 360 grados de su vida y anécdotas sobre la creación del primer álbum de Bieber en cuatro años, un vistazo completamente honesto e íntimo al proceso creativo de Bieber al momento de crear nueva música y a la motivación detrás de este nuevo álbum a través del lente de sus más allegados confidentes, amigos, colaboradores y Bieber mismo.

    Con música completamente nueva como parte de los episodios, Bieber se refleja en los altibajos de crecer frente al público e invita a sus fans a sumarse a este viaje rumbo al lanzamiento de su tan esperado álbum, el más personal en toda su carrera – CHANGES, disponible el 14 de febrero.

     Nuevos episodios de “Justin Bieber: Seasons” se estrenan de manera gratuita con anuncios cada lunes a las 12:00 p.m. ET /9:00 a.m. PT a partir del 27 de enero. Los fans pueden registrarse en YouTube Premium para poder acceder a los episodios desde antes y sin anuncios.

     Justin Bieber se convirtió en un creador de contenido en YouTube hace más de 13 años en enero de 2007. YouTube fue hogar de muchos videos caseros de Justin reinventando grandes éxitos de artistas como Usher, Ne-Yo y Stevie Wonder, acumulando miles de visualizaciones. En 2015, el video de su gran éxito, “Sorry”, fue uno de los videos que más rápido consiguió mil millones de visitas, rompiendo dicho récord en tan solo 137 días. “Sorry” ha acumulado a la fecha más de 3 mil millones de visualizaciones. Bieber sigue creando contenido único para conectar con todos sus fans alrededor del mundo.

     


    Comentarios