los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Así son los Huawei FreeBuds 3

    El futuro nos alcanzó: la cancelación activa de ruido ya no es exclusiva de grandes auriculares con diadema

    Así son los Huawei FreeBuds 3

    El futuro nos alcanzó: la cancelación activa de ruido ya no es exclusiva de grandes auriculares con diadema. Conoce los HUAWEI FreeBuds 3, los primeros earbuds capaces de bajarle el volumen a tu entorno para que te concentres en tu música y que, cómodamente, puedes guardar en el bolsillo.

    Dos toques en el auricular izquierdo, y el sistema de cancelación activa de ruido captura, procesa y reduce sustancialmente cualquier ruido del exterior. Además, mediante la app AI Life, disponible para dispositivos Huawei y otros Android, puedes cambiar tanto las funciones de cada auricular como el nivel de cancelación de ruido, con el fin de lograr un mejor resultado en entornos particularmente bulliciosos —como el gimnasio, una cafetería, una transitada calle o un día lluvioso.

    Pero la tecnología de los FreeBuds 3 no queda sólo ahí. El diseño de cada auricular incorpora componentes de gran precisión. Éste es el caso del nuevo controlador de 14 milímetros de alta sensibilidad, así como del complejo sistema para bajos, garantizando que tu música será reproducida como nunca en unos audífonos de este diseño y tamaño: con matices ricos y sin distorsión.

    Desde una sesión acústica de tu artista preferido hasta el vertiginoso ritmo de una mezcla de música electrónica, los FreeBuds 3 te dejan disfrutar de cada segundo de reproducción.

    Una vez que dejes de usarlos, bastará con guardarlos en su case para llevarlos contigo a donde sea, pues sus compactas dimensiones ahorran espacio —en caso de que decidas acomodarlos en tu mochila— y hasta te permiten guardarlos en el bolsillo del pantalón sin que resulten estorbosos.

    Si algo distingue a estos earbuds es la comodidad. El diseño de los FreeBuds 3 fue creado para que, cada vez que los uses, se mantengan adheridos a tus oídos, además de que su ligereza permite llevarlos por horas y horas sin que lleguen a ser incómodos u obligarte a descansar de ellos. Y si haces deporte, es importante destacar que tienen certificación IPX4, que los hace resistentes a salpicaduras y, por supuesto, al sudor.

    Y sí, tienen lo necesario para mantenerse contigo todo el día. El estuche cargador permite a los HUAWEI FreeBuds 3 entregar cuatro cargas adicionales a las cuatro horas que proveen los audífonos cuando los sacas del case. Entre cada una, basta con guardar los auriculares en su estuche para cargarlos y así tener hasta 20 horas de música garantizadas antes de que sea necesario conectarlos a la corriente, a través de su puerto USB-C, o recargarlos mediante una base de carga inalámbrica o de un dispositivo de carga inversa inalámbrica, como el HUAWEI P30 Pro.

    Los HUAWEI FreeBuds 3 no son exclusivos de los dispositivos Android. También pueden enlazarse con gadgets con iOS, computadoras portátiles o, incluso, con el nuevo HUAWEI Watch GT 2, lo que los hace perfectamente versátiles para que los aproveches al máximo día a día.

    Calidad de sonido superior y ultra portátil envuelta en un diseño cómodo y elegante disponible en colores negro carbón o blanco cerámica— y muchas horas de batería, es lo que ofrecen los HUAWEI FreeBuds 3, el gadget que se convertirá en tu aliado a todas horas.


    Comentarios