los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Reebok se une a Khalid

    El partnership amplifica una misión en conjunto de inspirar creatividad y alentar la experimentación y la autoexpresión en la juventud de hoy

    Reebok se une a Khalid

    Reebok anunció oficialmente su alianza global con el galardonado cantante y compositor de R&B Khalid. La alianza amplifica una misión en conjunto de inspirar creatividad y alentar la experimentación y la autoexpresión en la juventud de hoy.

    "Me emociona unirme a Reebok" dijo Khalid "Soy un alma vieja con un espíritu libre, que se mezcla perfectamente con la herencia clásica y la reputación disruptiva de Reebok. Yasea a través de la música, zapatillas, negocios o la vida, juntos podemos inspirar a más personas a ser ellos mismos, perseguir sus sueños, probar cosas nuevas y vivir una vida más plena"

    En la primavera de 2020, Khalid hará su debut con Reebok en su primera campaña Sport the Unexpected del año, que combinará elementos inmersivos de irreverencia y surrealismo con la manera auténtica y carismática de contar historias inesperadas de Khalid.

    La narración visual de la campaña destacará "El efecto Khalid" donde la energía natural de Khalid transforma entornos ordinarios en despliegues de vibraciones y dinamismo, al mismo tiempo que muestran el legado de Reebok a través de un lente contemporáne, sigue siendo un foco de originalidad, orgullo e imaginación para la juventud creciente de hoy, dijo Matt Blonder, vicepresidente de marketing y comercio digital de marca en Reebok. "A través de su sonido único y un viaje personal que lo llevó por todo el país, Khalid simboliza auténticamente nuestro espíritu común: inspirar creatividad y alentar la experimentación. Somos privilegiados de darle la bienvenida a nuestra familia.


    Comentarios