los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Oficialmente Meghan y Harry ya no son realeza

    La Reina ha dado su ok y ellos han renunciado a todos sus beneficios

    Oficialmente Meghan y Harry ya no son realeza

    Cada quien ve las cosas a su manera, y yo esto quiero verlo como un un real acto de Amor...

    Como ustedes saben, a principio de este mes, Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron sus deseos de ya no ser parte de la realeza y querer vivir una vida normal en Canadá, obviamente esto vino acompañado de mil opiniones, comentarios y dramas.

    La Reina Isabel II, de una vez se anunció y dijo que esto se debía conversar primero antes de cualquier decisión y pues.. esa decisión ha llegado,

    En un comunicado oficial del Palacio de Buckingham se oficializó que la joven pareja perdieron sus títulos nobiliarios.

    El trato está hecho: La Reina Isabel II ha finalizado un acuerdo para la división real del Príncipe Harry y Meghan Markle, bajo el cual ya no usarán los títulos de Su Alteza Real, ya no recibirán fondos públicos para sus deberes realizados en nombre del familia, e incluso deben pagar los $3 millones gastados en la renovación de su hogar en el Reino Unido.

    En el mismo comunicado dice que "han encontrado un camino constructivo y de apoyo" para su "nieto y su familia".

    "El duque y la duquesa de Sussex están agradecidos con su majestad y la familia real por su continuo apoyo mientras se embarcan en el próximo capítulo de sus vidas", dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado. "Según lo acordado en este nuevo acuerdo, entienden que están obligados a retirarse de los deberes reales, incluidos los nombramientos militares oficiales. Ya no recibirán fondos públicos para los deberes reales".

    Que fuerte todo no? pero bien por ellos, ahora bien, se deben preguntar, porque lo veo como acto de Amor? Pues siento yo que Harry más que nadie sabe lo difícil que es estar bajo el ojo crítico de los medios europeos, digo, el perdió a su madre por un supuesto accidente automovilístico entre periodistas y el auto donde viajaba la Princesa Diana.

    El sabe todo lo que sufrió su mamá y soy del pensar que el lo que menos quiere es que su pareja y la madre de su hijo pase por lo mismo.. porque encaminados a eso están, Meghan desde el día uno ha sido señalada por TODO, si respira de una manera diferente o si se viste con algo diferente… la señalan y eso no es fácil. Asique para mí, esto ha sido una buena decisión y es buscar la tranquilidad para su famila.


    Comentarios