los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • "Numerología" es la obsesión de Lalo Ebrat

    Un EP que aglutina las últimas canciones del artista colombiano

    "Numerología" es la obsesión de Lalo Ebrat

    En palabras del mismísimo Lalo Ebratt su EP, al que ha llamado “Numerología” porque antes no le gustaban los números, odiaba las matemáticas y ahora le encantan, son su obsesión, siempre está pendiente de sus listeners, de sus views y las analíticas que generan sus canciones, y en este momento está pasando por ese cambio que él identifica con el destino, la energía que pone en sus creaciones y considera que todos conectamos a través de los números.

     “Numerología” es trabajo de Lalo más completo hasta la fecha, el EP trae singles como “Mala Costumbre” que se convierte en el tema principal y del que Lalo explica: El tema se gestó desde los acordes, estábamos en el estudio tocando guitarra buscando acordes queríamos encontrar algo muy colombiano, que fueran muy folclorico y encontramos unos acordes que es muy de la música antioqueña, encima le pusimos un bajo y un dembow de reggaetón, de perreo. A esto le escribimos la letra que es muy particular y con la que mucha gente se va a sentir identificada porque a todos nos ha pasado eso alguna vez en la vida. Hacer una canción con Jowell y Randy fue un sueño cumplido pues han sido el artista más influyente en la carrera de Lalo, desde hace 10 años que era parte del club de fans hasta el día de hoy.

     “El Party es Hoy”, es una canción que tiene armonía y estructura de EDM, por lo que tiene sonoridad de EDM pero está a tempo de música urbana, tiene el tempo del reggaetón y ritmos latinos, cuenta con un drop característico con voces de la India y tambores autóctonos de allí, una combinación interesante entre EDM, el dancehall y el flow de Lalo, Rayo y Toby que le dan el toque que necesitaba el beat.

     “MilkShake” nace por que se estaba buscando algo particular, algo que fuera muy simple pero que fuera muy contagioso. Ahí nació la idea de Milkshake, una vez teniendo la base Lalo empieza a hacer sus melodías y la canción permite que hable de todas esas cosas que le gustan nombrando por ejemplo a Shaggy dándole a la canción un sabor especial como de milkshake de vainilla.

     “Full Romantic” tiene una historia muy especial porque cuando salió Mocca no se sabía si salir con Mocca o con Full Romantic. Es una canción producida por Yera y es una de las canciones más viejas que teníamos guardadas en el baúl, es muy especial y muestra mucho del Lalo que rapea y que le gusta a la gente con sonidos gringos.


    Comentarios