los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Miss Universo 2019

    Amanda nos habla más sobre este popular concurso de belleza

    Miss Universo 2019

    Hace un par de días se dio a cabo la edición 68 del Miss Universo, y por más que el concurso en lo personal me pareció un poco aburrido hay muchas cosas positivas que rescato y aplaudo de pie.

     Antes de decir esas cosas buenas quiero aclarar algo, sentí que estuvo un poco aburrido porque sentí que le faltó a la producción, sí, lo sé, no es mucho que se pueda hacer, pero no sé, más show, mas luces, mas wow.. La artista de la noche fue Ally Brooke, que estuvo bien pero siento que hasta a sus presentaciones le hizo falta ese algo espectacular.

     Ok, ahora volviendo al tema del Concurso en sí, AMÉ a la ganadora, nuestra nueva Miss Universo es Zozibini Tunzi, de Sudáfica, ella tiene 26 años, y es una activista en contra de la violencia de género. Durante su participación dijo que su familia pasó por dificultades económicas y ella tuvo que abandonar sus estudios por un año, pero gracias a su trabajo en el modelaje pudo continuar su educación. La beldad estudió relaciones públicas en la Universidad Tecnológica de la Península del Cabo.

     Esta edición del Miss Universo se diferenció porque por primera vez hicieron hablar muchísimo a las finalistas, y eso dio la oportunidad de que todos las conocieramos más, por ejemplo en un momento Steve Harvey ( presentador del certamen)preguntó, "¿Cuál es la cosa más importante que deberíamos enseñarle a las chicas más jóvenes hoy en día?", Tunzi sacó su mejor arma para esta noche, ¡sus palabras!

     "Creo que la cosa más importante que deberíamos enseñarle a las chicas más jóvenes es liderazgo. Es algo que ha faltado en las niñas y en las mujeres por mucho tiempo. No porque no queramos, sino por cómo la sociedad ha etiquetado a las mujeres. Creo que somos los seres más poderosos del mundo", dijo.

     La verdad es que eso me gusto mucho porque por primera vez siento que este concurso le da más importancia a ese mensaje, a ese motivo, a esa voz que tienen las concursantes sobre el físico, que sabemos es importante pero no lo es todo.

     Las 20 finalistas de este Miss Universo 2019 fueron:

    1. Sudáfrica
    2. Puerto Rico
    3. México
    4. Colombia
    5. Tailandia
    6. Estados Unidos
    7. Perú
    8. Islandia
    9. Francia
    10. Indonesia
    11. Venezuela
    12. Filipinas
    13. India
    14. Brasil
    15. República Dominicana
    16. Albania
    17. Croacia
    18. Portugal
    19. Vietnam
    20. Nigeria

    Comentarios