los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Estereo Picnic presenta su Lineup por Días

    Acá te lo dejamos

    Estereo Picnic presenta su Lineup por Días

    El festival colombiano, Estéreo Picnic, en su undécima edición presenta su cartelera de artistas por día.

     Estéreo Picnic es un festival musical alternativo y de entretenimiento cultural que se realiza cada año en la ciudad de Bogotá, Colombia y este año se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de abril de 2020 en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó con más de 40 artistas durante los tres días.

     La experiencia alucinante del FEP2020 inicia con un viernes alternativo, con protagonismo femenino liderado por Kacey Musgraves, diverso de la mano de Pabllo Vittar y con el esperado regreso de The Strokes.

     El sábado será la fiesta máxima: el estreno de Nile Rodgers & Chic y el encuentro entre The Chemical Brothers y el Binomio de Oro de América.

     El cierre del FEP2020 será un domingo de leyenda: Guns N´Roses en cabeza de un día de rock puro, electrónica con Madeon y mujeres fuertes como Rita Ora.

     Junto a estas leyendas un cartel con lo más caliente de la música global: Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Nile Rodgers & Chic, Cage The Elephant, Four Tet, Hot Chip, James Blake, Charli XCX, Cultura Profética, Black Midi, Kacey Musgraves, LP, Madeon, Rita Ora, Javiera Mena, Idles, King Princess, Pabllo Vittar, Red Axes, El Binomio de Oro de América, Elsa y Elmar, Rex Orange Country, Nanpa Básico, Tomasa del Real y más.


    Comentarios