los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿A dónde ir en Fiestas Patrias?

    Con tantos días libres es importante tener un plan, acá te dejamos varias opciones cercanas a ciudad de Panamá.

    Playas Cerca de Ciudad de Panamá

     

    Ya para este momento sería bueno ir planeando qué hacer durante fiestas patrias, especialmente por los hoteles que se llenan muy rápido.

    La verdad es que nuestro país tiene muchas opciones de lugares para visitar, para todo tipo de excursiones, experiencias y presupuestos.

    Acá te haremos una lista de varios lugares que puedes visitar, así sea para pasar el día o para quedarte varios días.

    Veracruz: Es la playa más cercana a la Ciudad de Panamá, en 20 minutos estás ahí. Esta es una opción perfecta para pasar el día. Esta zona ha tenido bastante desarrollo en los últimos años, lugares como Praia o Panorama son lugares perfectos para pasar la tarde, ofrecen comida, bebida, paddle, música y atardeceres perfectos. Te recomendamos ir temprano para que aproveches el día; Por lo general encontrarás un retén cuando sales de Veracruz, debes tener un conductor designado para que no tengan problemas al salir (Por si toman licor). En general los precios de las comidas están desde $10 a $20 más las bebidas, no será un paseo de un presupuesto muy alto.

    Santa Clara: Es otra opción perfecta si no quieres quedarte a dormir, aunque ofrece excelentes opciones de hospedaje. Es una playa perfecta para poner tu paragua, tu petate, aguas súper tranquilas y gran número de restaurantes y ameninades. Por lo general Santa Clara está bastante lleno, existen lugares como "Las Veraneras" o "Delicias del Mar" que tienen sus entradas privadas, por $5 o $10 te ofrecen estacionamiento y entras a la playa en lugares con menos gente, además tienen ducha, lugares para cambiarte, restaurante, e inclusive tienen habitaciones si decides quedarte.

    Taboga: La Isla de Taboga se encuentra a 20KM de la Ciudad de Panamá. Al igual que Santa Clara puedes ir a pasar el día o podrías hacer reserva en un hotel. Existen dos empresas que ofrecen el traslado a Taboga, puedes darle click acá para conocer horarios y precios. Encontrarás distintos restaurantes y hoteles, para todo tipo de presupuesto. Se seguro será un destino bastante visitado durante fiestas patrias, asegura tu boleto de ida y vuelta en los barcos desde ya.

     Contadora: La isla se encuentra a 1 hora y 45 minutos desde la ciudad de Panamá. Acá puedes practicar paddle, windsurf, bucear, en la playa encuentras todo tipo de actividades para alquilar. Aquí puedes venir de pasadía o quedarte a dormir, ofrece una gran variedad de hoteles (de distintos presupuestos). Contadora tiene 11 playas, las más populares son  Playa Cacique, Playa Larga, Playa las Suecas, Ejecutiva y Playa Galeón. Puedes llegar por avión con Air Panama o por barco . Por comida no te preocupes ¡En Contadora encontrarás varias opciones!

    También están Punta Barco, Playa Blanca, Coronado, Punta Chame, opciones también bastante cercanas a la ciudad de Panamá.


    Comentarios