los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Panamá se une a la celebración mundial McDelivery Day

    Por tercer año consecutivo, McDonald´s celebra a nivel mundial el McDelivery Day

    Panamá se une a la celebración mundial McDelivery Day

    por tercer año consecutivo, McDonald´s celebra a nivel mundial el McDelivery Day, momento al que se une Panamá como pionero en la entrega a domicilio desde hace más de 15 años, cuando inició con su servicio de delivery.

     En el marco de la celebración del McDelivery Day, McDonald’s premia la fidelidad de sus clientes con sorpresas durante este día para todos los que realicen su pedido a través de las plataformas Appetito24, UberEats o Glovo.

     “En McDonald’s Panamá nos sentimos muy orgullosos de poder ser unos de los países pioneros en el servicio a domicilio y ahora, desde hace tres años poder ofrecer a nuestros clientes un nuevo nivel de conveniencia confirmando nuestro compromiso de crear experiencias y momentos únicos para ellos. El McDelivery Day es nuestra manera de celebrar con los clientes la trayectoria de nuestro servicio a domicilio, ofreciendo más opciones, más cobertura y entregas personalizadas”, mencionó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá.

     Panamá continúa siendo uno de los países con mayor uso de plataformas digitales, los dispositivos y aplicaciones móviles que permiten estar conectados en cualquier momento del día y así ser parte de diferentes circunstancias de la manera más cómoda y rápida, como es recibir la comida en ocasiones en donde el clima, el tráfico u otras situaciones, no permiten salir de donde se está.

     Por eso el servicio de McDelivery de McDonald’s se ofrece a través de las plataformas digitales Appetito24, UberEats y Glovo de lunes a domingo, para que los clientes pueden solicitar desayuno, almuerzo, cena o su antojo favorito en los más de 40 restaurantes McDonald’s que cuentan con este servicio.

     De esta manera, McDonald’s resalta su firme compromiso por ofrecerle a sus clientes una manera fácil y práctica de disfrutar su comida favorita, manteniendo la calidad y sabor que distingue cada producto de McDonald’s hasta llegar a su destino.


    Comentarios