los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Fashion Week Panama 2019

    Plataforma que impulsa y apoya el talento de diseñadores panameños, llevando al mercado nacional e internacional sus propuestas

    Fashion Week Panama 2019

    El Fashion Week Panamá se ha consolidado como la plataforma que impulsa y apoya el talento de diseñadores panameños, llevando al mercado nacional e internacional sus propuestas. Los productores del evento realizaron el anuncio de la lista oficial de los participantes entre otros importantes detalles para la fiesta de la moda panameña prevista para los días 17, 18 y 19 de octubre próximo.

    El impacto internacional que ofrece Fashion Week Panamá como plataforma propulsora de talentos permea positivamente la economía del país contribuyendo con su desarrollo al posicionamiento de la marca país; Conscientes de esto, la Autoridad de Turismo de Panamá se ha convertido por 5to año consecutivo en un importante aliado de la mega producción.

    “Sabemos que estamos en un momento clave para la moda panameña. Fashion Week Panamá es el punto donde convergen los creativos y la industria. Representamos valiosas oportunidades de desarrollo económico y social”, aseguró Astrud Cordero, productora ejecutiva del evento.

     

    SE ABREN INSCRIPCIONES A LOS FASHION TALKS

    Importantes ponencias de los protagonistas de la industria de la moda de Panamá y el mundo se ofrecerán de manera gratuita para todos los interesados en aprender sobre emprendimiento en materia de moda. Los cupos son limitados y para asistir se requiere un per-registro a través de www.eventbrite.com

     

    CARTELERA DE DESFILES FWP19

    Los diseñadores participantes y sus horarios ya se encuentran publicados en la página web oficial del evento, y el público puede conocerlos a través de www.fashionweekpanama.com y muy pronto a través de las redes sociales.

    FASHION MARKET AT FWP19

    Como ya se ha hecho tradición, la semana oficial de la moda panameña apoya a las marcas emergentes con un Market durante los días del evento en donde se exhiben creaciones de locales y foráneos. Indumentaria, objetos de interés, vestimenta, entre otros orientados a diseño son integrados en este espacio dentro de la semana de la moda. “Aún tenemos espacios para aquellos entusiastas del diseño que quieran ser parte de Fashion Week, los interesados solo deben comunicarse con nuestras oficinas y mostrarnos sus productos para someterlos a nuestro equipo de curaduría” aseguró Alessandra Bueno, productora del evento.

     

    MANIFESTACIÓN CREATIVA EN AREA FERIA

    Giana González, la artista conceptual multidisciplinaria panameña residente en Nueva York desde hace más de 15 años presentará una instalación dentro del Fashion Week Panama 2019, que llevará por título: “Hacking Couture: PRAKA”.

    González participó recientemente del Milan Design Week 2019 a través de su contribución al proyecto de arte colectivo “Design Collisions The Power of Collective Ideas”, donde compartió con talentos tanto de Italia, como de España, Inglaterra, Estados Unidos y Holanda.

     ACREDITACIONES ABIERTAS

    Hacemos un llamado a medios, bloggers e influenciadores especializados, que tengan interés en dar cobertura a la semana de la moda panameña que envíen su solicitud de acreditación al correo electrónico: eventos@socialite.com.pa

    AGRADECIMIENTOS ESPECIALES · SUNSET & DRINKS FWP19

    Agradecemos el apoyo y hospitalidad de Cabana, Hendricks, Chandon Délice y Perrier para el desarrollo de este evento


    Comentarios