los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿No pueden usar Jeans?

    La monarquía inglesa tiene una serie de reglas, algunas nos podrían parecer algo ridículas

    ¿No pueden usar Jeans?

    La monarquía inglesa tiene una serie de reglas que muchos de nosotros pensamos que son ridiculas y absurdas, hay que seguirlas, ya están establecidas por alguna razón y pues, hay que hacer lo que la reina Isabell II diga no?

     Cuando se forma parte de la familia real inglesa, automáticamente uno acepta que la reina tiene derecho a opinar sobre todo, sobre que dices, como lo dices y hasta en como te vistes... y dicen que Megahn Markle aprendió esto a las malas cuando se casó con el príncipe Harry.

     La reina madre ha prohibido que las mujeres de su corte usen ciertas prendas en particular, la primera se trataría de unos tacones de corcho, y la nueva es una que muchas de nosotras encontramos dolorosa: los jeans rasgados.

     Y es que a Meghan, le encanta usar jeans para varios de sus outfits... incluso los uso para el torneo de tenis de Wimbledon.

    Sin embargo, ya la reina Isabell II dijo que para las vacaciones que tienen establecidad en el Castillo de Balmoral, - la casa de veraneo favorita de la reina Isabell II.-, no podrá llevarlos.

     ¿Qué te parece esta norma real?

    Amanda Diaz


    Comentarios