los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Me Voy Contigo es el nuevo sencillo del mexicano Jorge Blanco

    Una balada con un sonido fresco y una letra muy personal

    Me Voy Contigo es el nuevo sencillo del mexicano Jorge Blanco

    Me Voy Contigo, es el nuevo sencillo del mexicano Jorge Blanco, una balada con un sonido fresco y una letra muy personal, así lo define el propio Jorge.

    Después del éxito de sus últimos lanzamientos y el gran recibimiento de sus fans, Jorge decidió crear una pieza mucho más orgánica para lograr darle un giro a lo que ha estado haciendo últimamente, todo con la finalidad de explorar sus múltiples facetas como bailarín, interprete y gran musico.

    Como en todas las canciones que Jorge ha lanzado hasta el momento, se involucró en la composición de ´´Me Voy Contigo´´, en esa ocasión realizó una coautoría con Jakke Erixson y Leopoldo Mendez.

    En el video podemos encontrar a Jorge Blanco en un spot vacío, donde hacer una interpretación del tema únicamente con su guitarra

    Actualmente Jorge se encuentra gira promocional por Latinoamérica, donde está promoviendo su música como solista por primera vez. A la par de esto se anuncio un show en la ciudad de Buenos Aires, donde presentara un show completo para todas sus fans que esperaban verlo por el país que le dio tantas satisfacciones, Argentina.

     


    Comentarios