los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Do it cumple 29 años!

    Más razones para celebrar

    Primera ferretería que identificó a su personal, para ayuda de la clientela, con el famoso chaleco rojo-naranja, un símbolo del buen servicio, de la atención esperada y de la ubicación rápida del vendedor que con profesionalismo da una solución. Su tecnología de punta, señalizaciones, comodidades, la facilidad de compra, amplios estacionamientos, seguridad, excelentes ubicaciones. Hacen toda una grata experiencia de compra en las sucursales Do It Center de todo el país. Indudablemente el crecimiento exitoso de las tiendas ha sido el esfuerzo de todo un equipo de trabajo; gente comprometida con una marca y el mejor de los servicios. Con 28 años en el mercado panameño hemos crecido y hoy gracias a la preferencia de nuestra clientela somos 24 tiendas y otras más por venir. Casi 2 mil colaboradores, dispuestos a seguir brindando a nuestra clientela los mejores productos a los mejores precios, para incrementar la calidad de vida en sus hogares. Hoy podemos gritar con orgullo: Do It Center, ¡Líder en soluciones para su hogar!

    ¡Celebramos junto a Doit Center sus 29 años!

    Do it Center empresa panameña que trae una propuesta de solución y comodidad en compras para la mejora del hogar en el año de 1990.

    Nació con el mayor entusiasmo y fuerza comercial donde se establecieron altos estándares de calidad y presentación de las tiendas, que le dio a Do it Center el sitial que hoy todavía mantiene.

    Primera ferretería que identificó a su personal, para ayuda de la clientela, con el famoso chaleco rojo-naranja, un símbolo del buen servicio, de la atención esperada y de la ubicación rápida del vendedor que con profesionalismo da una solución.

    Su tecnología de punta, señalizaciones, comodidades, la facilidad de compra, amplios estacionamientos, seguridad, excelentes ubicaciones. Hacen toda una grata experiencia de compra en las sucursales Do It Center de todo el país.

    Indudablemente el crecimiento exitoso de las tiendas ha sido el esfuerzo de todo un equipo de trabajo; gente comprometida con una marca y el mejor de los servicios.

    Con 29 años en el mercado panameño hemos crecido y hoy gracias a la preferencia de nuestra clientela somos 24 tiendas y otras más por venir. Casi 2 mil colaboradores, dispuestos a seguir brindando a nuestra clientela los mejores productos a los mejores precios, para incrementar la calidad de vida en sus hogares. Hoy podemos gritar con orgullo: Do It Center, ¡Líder en soluciones para su hogar!


    Comentarios