los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Maffio supera los 33 millones de views con su éxito global “Cristina”

    sencillo con el que ratificó su regreso a la escena musical latinoamericana

    Maffio supera los 33 millones de views con su éxito global “Cristina”

    El reconocido cantante, compositor y productor Maffio supera los 33 millones de views con su éxito global “Cristina”, sencillo con el que ratificó su regreso a la escena musical latinoamericana, con la colaboración de grandes exponentes urbanos como Nacho, J Quiles y Shelow Shaq.

    Este hito en su carrera viene de la mano de una gran aceptación en las plataformas digitales, donde “Cristina” figura como una de las canciones más escuchadas del momento en distintos lugares del mundo, como España, Perú, Ecuador, Costa Rica, Honduras. Nicaragua, República Dominicana, México, Chile y Venezuela.

    Además, el sencillo supera al día de hoy más de 31 millones de audio streams globales, acaba de ser certificado como Disco de Platino en España!!!

    “Cristina” ha sido agregada en más de 249 playlists desde su lanzamiento, incluyendo: Baila Reggaetón (Spotify) y Reggaetón 2019/ Verano 2019 (Apple Music). Llegó a la posición #4 en el chart Global Viral de Spotify y a la posición #5 del Top Chart en España.

    Actualmente está en los Viral Charts de 11 países como España, Paraguay, Peru, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panama, Honduras. Nicaragua y República Dominicana, entre otros.


    Comentarios