los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Katy Perry regresa con "Never Really Over"

    Bajo la producción de Zedd, con el que estrenó hace unos meses 365

    Katy Perry regresa con "Never Really Over"

    Han pasado dos años desde que Katy Perry lanzó Witness, un disco que en su momento cambió con todo el estilo que ella venía manejando. Ahora la cantante está de vuelta con el sencillo “Never Really Over”, un tema que hasta ahora, se ha colocado como uno de los más vistos este 31 de mayo pues, a unas cuantas horas de haber sido lanzado en las plataformas de streaming, en YouTube está próximo a alcanzar.

    Este podría marcar el regreso triunfal de Katy luego de que en febrero de este año, lanzara su colaboración con Zedd para la canción “365”, y su colaboración con Daddy Yankee para la canción “Con Calma”. Ahora, con “Never Really Over”, Katy habla sobre no terminar eso que se comenzó y el intento por encontrarse a sí misma en un retiro y por medio de varias técnicas de relajación. El video, como muchos otros que hemos visto de Katy Perry, fue filmado en Malibú, toma ciertos acercamientos a sus ojos, es colorido y cuenta con una coreografía. Incluso hay varias tomas que podrían rememorarnos al tráiler de terror, Midsommar.

    Ver esta publicación en Instagram

    Guess what happens when you #AskAlexa to play the Song of the Day today? Thanks @AmazonMusic! 🙌🏼 #NeverReallyOver #SOTD

    Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

    Hasta ahora, no se sabe el nombre del disco del cual formará parte este single, lo que sí es que se espera que Katy Perry lance su nuevo material de estudio este año.


    Comentarios