los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Juan Magán estrena "Muñequita Linda"

    En colaboración con Deorro, MAKJ y YFN Lucci

    Juan Magán estrena "Muñequita Linda"

    Juan Magán cierra un año espectacular como el cantante más escuchado de Spotify España, logrando más de 600 Millones de streams a través de las plataformas digitales y posicionando cuatro canciones en los principales charts de radio en más de 50 países.

     Juan Magán, Deorro, MAKJ y YFN Luccise harán con las pistas de baile en este próximo fin de año, los charts digitales y de radio en este nuevo 2019 con su nuevo sencillo “Muñequita Linda”; un nuevoéxito del rey indiscutible del Electrolatino.

     “Muñequita Linda” es una pieza que fusiona los sonidos de la música electrónica actual con un sample de la joya del merengue tradicional de la República Dominicana “Los Algodones”. La canción desborda sabor latino, con pulsos rítmicos acompañados de percusiones y matices de este merengue clásico respaldados por una talentosa sección de vientos.

     

    Muñequita Linda” nace en la grabación de un documental en un lugar típico de República Dominicana. Allí, tocaba un hombre su acordeón al son de “Los Algodones”, originariamente de Tatico Henríquez, cosa que en ese momento no tuvo más trascendencia, pero al revisar las imágenes con el equipo y con un ambiente de exploración, empecé a editar el audio hasta transformarla en un potencial hit global actual. A la pista se sumaron los populares dj’s/productores Deorro y MAKJ y el conocido rapero YFN Lucci”. – Juan Magán

     Juan Magán aporta su personal voz acompañada por el rapero americano YFN Lucci., Lucci una de las nuevas revelaciones del géneroque con susegundo mixtape tuvo un sencillo (“Key To The Streets” feat. Migos) en el top 100 de Billboard.

     “Fue Maravilloso trabajar con Juan, MAKJ y YFN en este tema. Esta es otra canción con influencia latina y un toque especial. Estoy muy feliz con el resultado final y espero que el público disfrute esta canción de la misma manera que yo disfruté al ser parte de ella” - Deorro

     Completando el especial equipo detrás de esta canción tenemos a Deorro, productor y DJ de ascendencia mexicana reconocido por sus colaboraciones con Steve Aoki, Diplo, R3hab y Chris Brown, y por su posición #19 en el listado mundial de DJ’s en el año 2014. El también productor y DJ MAKJ, que ocupó el lugar #63 del listado DJ Mag Top 100 en 2015 y ha colaborado con artistas como Hardwell, Lil Jon, M35, Showtek y actualmente presenta el show de radio Revolution Radio en el Evolution Channel, completa la producción de este seguro éxito.

     

    "Cuando escuché por primera vez la voz, supe que este tema iba a ser especial. Fue una experiencia refrescante trabajar con artistas tan talentosos para crear algo de lo que todos podamos sentirnos orgullosos. Estoy muy emocionado de compartir esto con el mundo" -MAKJ

     

    El nuevo temaviene acompañado de un divertido vídeo lleno de color que presenta la letra de la canción interpuesta en un collage de imágenes clásicas del tema los algodones, mezcladas con recortes de imágenes representativas de la música latina y de los artistas involucrados en la ceración de este nuevo éxito.

     “Trabajar con Juan Magán en “Muñequita Linda” fue una gran nueva experiencia para mí. Estoy agradecido por la oportunidad de haber trabajado con él y tener mi marca expuesta a la cultura latina es increíble". -YFN Lucci

     “Muñequita Linda” será un exitazo para estas fiestas que transcenderá, sin duda, al nuevo año y se convertirá en un clásico. Un broche de oro para un año espectacular de Juan Magán, artista que ha tenido un 2018 increíble convirtiéndose en el cantante más escuchado de Spotify España, logrando más de 600 Millones de streams de sus canciones y posicionando cuatro canciones en los principales charts de radio en más de 50 países.


    Comentarios