los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Ariana Grande estrena “Thank u, next”

    Básicamente nos comparte lo que piensa de cada una de sus relaciones amorosas, acá puedes escucharla

    Ariana Grande estrena “Thank u, next”

    Ariana Grande ofrece una elegante despedida a sus exes en el nuevo sencillo de la cantante "Thank U, Next", que llegó sin previo aviso justo momentos antes del último episodio de Saturday Night Live que se emitió en la costa este.

     Grande abre la canción revisando el nombre de cuatro de sus novios de alto perfil, Big Sean, Ricky Alvarez, Mac Miller y, más recientemente, Pete Davidson, brindando una descripción general rápida y, a veces, mordaz de cada relación.

     "Pensé que terminaría con Sean / Pero no era un partido / Escribió algunas canciones sobre Ricky / Ahora escucho y me río", canta Grande. "Incluso casi me casé / Y para Pete, estoy muy agradecido / Ojalá pudiera agradecerle a Malcolm / porque era un ángel".

    Ver esta publicación en Instagram

    thank u, next..... lyric video out now 🖤✍🏼 .... https://youtu.be/EEhZAHZQyf4 📓

    Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

     Grande continúa: "Uno me enseñó a amar y uno me enseñó a tener paciencia / Y otro me enseñó a sentir dolor / Ahora soy tan asombroso", antes de soltar el gancho con un coro de lengua en la mejilla, "Gracias, siguiente / estoy tan Jodidamente agradecido por mi ex ".

     Grande solía burlarse de "Thank U, Next" la canción (y potencialmente del álbum) en las redes sociales el sábado después de mencionar por primera vez la frase en un tweet desde entonces eliminado que tuvo problemas con Davidson usando su plataforma SNL para burlarse de sí mismo y de su relación anterior.

     "Para alguien que dice odiar la relevancia, seguro que el amor se aferra a él, eh", escribió en Twitter el jueves después de que se emitió un comercial de la SNL donde Davidson en broma le propuso a la invitada musical Maggie Rogers, una referencia a su propio compromiso con Grande. "Gracias, siguiente."


    Comentarios