los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Tributo de Shawn Mendes a Queen

    Estrenamos esta versión del clásico de Queen “Under Pressure” a cargo de Shawn Mendes preparándonos para la película Bohemian Rhapsody

    Tributo de Shawn Mendes a Queen

    En honor a la vida y el legado de Freddie Mercury y Queen, y celebrando la próxima película biográfica, Bohemian Rhapsody (20th Century Fox), el cantautor y músico Shawn Mendes, ha publicado una icónica interpretación acústica del hit #1 de 1981 "Under Pressure".

     La canción, que fue producida por Teddy Geiger e incluye sus voces invitadas, fue grabada como la primera de una próxima serie de portadas de artistas en apoyo de Mercury Phoenix Trust (MPT). El desempeño emocional de Mendes y Geiger es un homenaje, no solo a Queen, sino al trabajo que continúan realizando en honor a Mercury a través del MPT: Fighting AIDS Worldwide. Mendes, junto con Universal Music Group (UMG) y Queen, donará las ganancias netas de la pista al MPT.

     "Me siento muy honrado de poder apoyar el asombroso legado de Freddie y Queen haciendo una versión de una de mis canciones favoritas, 'Under Pressure'. Fue muy emocionante para mí poder hacerlo con mi colaborador cercano y uno de mis mejores amigos, Teddy Geiger, por una causa que está muy cerca de nuestros corazones ", dijo Shawn Mendes.

     “Shawn es un artista de gran talento y él y Teddy nos han dado una versión impresionante de este clásico de Queen y David Bowie. "Todos nosotros en The Mercury Phoenix Trust estamos eternamente agradecidos a Shawn y UMG por ayudarnos de esta manera en la lucha en curso para pelear contra la epidemia mundial de SIDA", dijo el gerente de Queen, Jim Beach.

     

    “Universal Music es el hogar de algunos de los mejores artistas del mundo y ha sido increíble trabajar con algunas de nuestras jóvenes estrellas más brillantes para celebrar una de nuestras bandas más icónicas. Me siento honrado de tener la capacidad de armar un proyecto que beneficie al MPT y brille una luz sobre las causas cercanas a mi corazón ", dijo Dave Rocco, EVP Creative para UMG. El MPT es una organización fundada en 1992 por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach para apoyar la lucha mundial contra el VIH / SIDA. Para más información sobre la organización por favor visite:http://www.mercuryphoenixtrust.com The Mercury Phoenix TrustTras el conmovedor y exitoso concierto tributo en 1992, Brian May, Roger Taylor y Jim Beach crearon The Mercury Phoenix Trust (MPT) en memoria del icónico Freddie Mercury, quien murió por causas relacionadas con el SIDA en 1991. The Trust es una parte fundamental del legado de la banda de rock Queen y Freddie, con la pasión y el poder detrás de la música que forma la base del MPT. El MPT ha alcanzado a millones en la lucha contra el VIH / SIDA en todo el mundo, proporcionando USD17 millones a más de 1,000 proyectos en 56 países. El MPT financia predominantemente a las organizaciones más pequeñas que evalúa cuando trabajan efectivamente a nivel de base, donde los gobiernos, las ONG más grandes y los mercados no suelen llegar. A través de movimientos de base, eventos y redes sociales, el MPT proporciona una plataforma para que la voz de los jóvenes sea escuchada. También proporciona una forma en la que los devotos seguidores de Freddie y las nuevas generaciones de fanáticos pueden celebrar su vida, manteniendo la memoria de Freddie poderosamente viva. Con un estimado de 36.9 millones de personas viviendo con VIH / SIDA y 1.8 millones más infectados con el VIH solo en 2017, la batalla está lejos de terminar con el trabajo deMPT y sus socios globales tanto más esenciales.http://www.mercuryphoenixtrust.com


    Comentarios