los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Reviews: Buscando y El Depredador

    Esta semana está repleta de estrenos en la gran pantalla y aquí les compartiremos 2 de ellos que tuvimos la oportunidad de ver

    Reviews: Buscando y El Depredador

    Esta semana está repleta de estrenos en la gran pantalla y aquí les compartiremos 2 de ellos que tuvimos la oportunidad de ver.

     

     BUSCANDO Esta película es de esas de las cuales todos hablarán y que será recordada por mucho tiempo. En este thriller un padre debe dar con la desaparición de su hija, pero recurre a las redes sociales, plataformas digitales y el internet para dar con pistas a ver dónde podría estar o saber junto a la policía qué le sucedió. Tiene muchísimos giros en la trama, es impredecible, te mantiene al borde del asiento y pone tu mente a trabajar muchísimo tratando de resolver el misterio. Adicional la película es presentada de una forma no convencional, siendo la cámara la misma pero de teléfonos, computadoras, etc, o no mostrada como una película convencional, pero muy bien llevada a cabo.9 de 10 en el Millómetro.

     

    EL DEPREDADOR Podemos decir que hemos visto a los depredadores hacer de todo a lo largo de la historia del cine, pero por primera vez podemos decir que nos morimos de risa con una película de la saga. Esta nueva entrega sin duda tiene un acercamiento completamente distinto al que habíamos visto antes, teniendo muchísimo humor negro, sátiras, pero cargado de momentos de acción con mucha sangre y momentos gore. Si choca al inicio el que la película no sea como hemos estado acostumbrados a ver con las anteriores, siendo más seria, más de suspenso/horror sci fi, pero cuando te dejas llevar por la propuesta te diviertes muchísimo y terminas muy entretenido. 7 de 10 en el Millómetro.

     

    MÁS SOBRE:


    Comentarios