los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Asusta o no La Monja?

    Esta semana llega a los cines de Panamá la película de terror más esperada del año y Oscar te cuenta si verla o no

    ¿Asusta o no La Monja?

    Por Oscar Ruiz

    Esta semana llega a los cines de Panamá la película de terror más esperada del año: La Monja. La expectativa es enorme por parte de los fans que la conocieron por primera vez en El Conjuro 2 hace unos años atrás, y que mas nunca pudieron quitarse su imagen de la cabeza. La gran pregunta es: ¿Da tanto miedo como todos esperan?

     La película mantiene el mismo estilo de las películas de El Conjuro, en cuanto a la buena mezcla de drama, edición y musicalización fantástica que te mantienen alerta, al borde del asiento y sin ganas de parpadear pero listo para el susto a lo largo de toda la película. Te crea esa sensación de que puede pasar algo en cualquier momento.

    Habiendo dicho eso, la película si bien tiene momentos de sustos muy buenos, no nos hubiéramos puesto nada bravos si le hubieran agregado un poco más. Los fans esperan terror puro, salir de la sala sin dejar de pensar en el personaje horrible que es Valak, tener la piel erizada del horror, y eso no llega a pasar.

    Para nosotros hizo falta un poco más de momentos de terror y un poco más de presencia de la monja como tal. Por lo demás todo excelente. Aún con falta de sustos, la convierte en una muy buena película de terror, y más este año que nos hemos llevado varios fiascos ya.

    Millómetro: 8 de 10.


    Comentarios