los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Fuiste al Biomuseo?

    El Biomuseo es un museo de historia natural que se encuentra en nuestra ciudad ¡Te contamos más sobre este increíble lugar!

    ¿Ya conoces el Biomuseo?

    Muchas veces estamos buscando algo diferente que hacer y no encontramos lugares nuevos para visitar.

    En nuestra ciudad tenemos distintos lugares que puedes conocer, una de ellos que sin duda no debes perderte es el Biomuseo.

    El Biomuseo es un museo de historia natural que se encuentra en la ciudad de Panamá. Su intención es cambiar la manera en que vemos, entendemos y conservamos la naturaleza y su biodiversidad

    El Biomuseo está ubicado en la Calzada de Amador, un área prominente a la entrada del Canal de Panamá en el océano Pacífico. Desde el Biomuseo se puede observar con claridad el perfil de la ciudad moderna, el Casco Antiguo, el Cerro Ancón y el Puente de las Américas. El área estuvo restringida a los panameños mientras funcionó la antigua Zona del Canal.

    Desde que llegas ya es todo un espectáculo conocer el Biomuseo, diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Frank Gehry, el Biomuseo es su primera obra en Latinoamérica y en el trópico.

    El edificio fue diseñado para contar la historia de cómo el istmo de Panamá surgió del mar, uniendo dos continentes, separando un gran océano en dos y cambiando la biodiversidad del planeta para siempre.

    Dale click acá para que puedas ver las exhibiciones permamentes que se encuentran en el Biomuseo.

    Acá puedes encontrar los horarios y tarifas.

    Ahora también tienen el Parque de la Biodiversidad, una extensión viviente de la arquitectura del museo, sus exhibiciones y programas. Un oasis con diversas experiencias: sombra y cobijo, un lugar seguro para observar la naturaleza, un lugar para aprender y para celebrar.

    El Biomuseo tiene actividades diferentes e interesantes todos los meses, síguelos en redes para que te enteres, acá te dejamos su instagram.


    Comentarios