los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Qué hay de bueno para ver en el cine?

    Nueva semana de estrenos en los cines de nuestro país. Aquí les comento sobre las películas que llegan a nuestras salas esta semana

    ¿Qué hay de bueno para ver en el cine?

    Por Oscar Ruíz

    Nueva semana de estrenos en los cines de nuestro país. Aquí les comento sobre las películas que llegan a nuestras salas esta semana:

    JÓVENES TITANES EN ACCIÓN: LA PELÍCULA

    Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscarán encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

    SLENDER MAN

    Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares.

    ESCOBAR LA TRAICIÓN

    Drama sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, basado en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo, donde cuenta la relación amorosa que mantuvo con el narcotraficante en la década de los 80.

    ¿Cuál es la que verán este fin?


    Comentarios