los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Inicia la cuenta regresiva para los 500 años!

    ¡Inicia la cuenta regresiva para los 500 años!

    Por Oliver Coba

    La ciudad de Panamá cumple 500 años de fundación el 15 de agosto de 2019 y en ocasión de esta fecha histórica, la Alcaldía de Panamá y la Comisión de los 500 años con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, presenta una agenda de actividades planificadas para hacer partícipe a los ciudadanos y visitantes de todas las comunidades de la ciudad, desde El Chorrillo hasta Pacora en el este y Chilibre en el norte.

    Este sábado 18 de agosto a las 3pm, en la Plaza 5 de Mayo, se llevará a cabo la Rumba Hacia los 500, donde toda la familia podrá disfrutar, totalmente gratis, de las bandas independientes, actos culturales y un gran concierto con los artistas: Afrodisíaco con el Ballet Nacional, Luci and The Soul Brokers, La Onetwo, Mecanik Informal, Kafu Bantón, Ulpiano Vergara y Joey Montana. Además, algunos de los mejores chefs de Panamá cocinarán en un Corredor Gastronómico para que disfrutes sus creaciones a precios módicos.

    Ya empezó la cuenta regresiva y en este tiempo queremos que la gente conozca, valore y disfrute su ciudad. ¡Hay 500 motivos para celebrar!

    Más actividades en www.ciudadpanama500.org


    Comentarios